Capítulo 54

507 39 15
                                    


POV ERWIN

No entiendo los sentimientos de Armin realmente lo sigo amando siempre lo he  estado esperando desde que se fue de mi vida,  lo extrañe tanto y cuando lo vi, no pude evitar querer a tocarlo, pese que sabia que estaba con Zeke, el día del incidente  lo  seguí, hasta su casa, se veía muy  serio seguro tenia cosas que realizar antes de volver  al cuartel general y simplemente no pude contenerme.

Flashback

Yo, solo quería mirarlo y adorarlo, pero mis pensamientos se involucraron con lo que realmente quería lograr y  termine entrando en su hogar empujándolo, besandolo con fuerza.

_¡Erwin! ¿ Que estas haciendo en este lugar_ Dijo Armin desviando la mirada y  serio parecía que trataba de pararme al sentir como sus manos se posicionaron en mi pecho, yo las acaricie y lo mire a los ojos.

_Armin, no me voy a rendir por Zeke , quiero luchar por ti aunque digas que no me amas yo puedo ver en tus ojos que eso no es cierto_ Afirme  tomando sus dos manos y besándolas sentí como desvió la mirada sonrojada y tratando de soltarse de mi agarre.

_Yo, no podría estar con alguien que permitió que el Capitán Levi abusara  de mi mejor amigo_ Afirmo dolido y   con fuerza apartarse de mi _ Así que por favor  hazme el favor de retirarte_ Era claro en lo que quería estaba dispuesto a irme hasta que por alguna razón no me pude contener  viéndolo de espaldas, corrí y lo abrace por la espalda.

_Si quieres que te deje en paz, entonces demuéstrame en la cama, que no sientes nada mas que rencor hacia mi_ Afirme rudamente y lo cargue contra su voluntad para llevarlo  a una de las habitaciones que había en aquel lugar, así ambos nos dejamos llevar por  la pasión.

_detente  ah deja de tocarme mag tonto_ dijo Armin tratando de alejarme por lo que  yo le saque la rompa mordiendo su oreja.

_Le recordare a tu cuerpo, lo que si es bueno Armin,  yo se que me extraña  tanto como yo a ti _ Afirme  y sin temer a lo que hiciera después empecé a  insertar uno  de mis dedos en sus interior_  jum  interesante estas muy apretado , Zeke no te t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Le recordare a tu cuerpo, lo que si es bueno Armin,  yo se que me extraña  tanto como yo a ti _ Afirme  y sin temer a lo que hiciera después empecé a  insertar uno  de mis dedos en sus interior_  jum  interesante estas muy apretado , Zeke no te trata tan bien aquí eh ..._ estaba un poco molesto incluso por mis propias palabras el pensar que alguien lo toco , me hacia perder la cabeza.

ahora entiendo lo que Levi decia...

_ ¡ah! deja de ser un idiota por favor  ¡ah! ¡ah! no hagas esto yo no te amo Erwin_ Dijo babeando, su cuerpo estaba  frente a mi, era tarde para contenerme, aunque sea un alto mando yo sigo siendo mas fuerte que él.

_Armin, no me digas eso cariño siempre te estuve buscando _ Susurre mientras besaba sus labios tiernamente tratando de trasmitir mis sentimientos, sentí como este empezó a corresponderme.

_ Ah  no tienes remedio_ Susurro con una sonrisa un poco triste pero que de alguna forma u otra me decía que si me quería, de esa forma , mi excitación me llevo a penetrarlo sin previo aviso lo que lo hizo gritar.

Mi reclutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora