POV ZEKE
Lleve a Mikasa al hospital donde fue atendida de inmediato, mientras deje a los hermanos de Levi, al pendiente de la espera por la operación que le harían me dirigui a casa, ¿se suponía que estaba preocupado por Armin?
En el trascurso de todo lo que había pasado, no podía dejar de sentirme mal por los que mis impulso e instintos me habían hecho, él me ama y yo termine siendole infiel, no lo merezco en absoluto, en cuanto lo vea y pase todo esto le contaré lo que hice, dependara de él , el futuro de nuestra relación.
Soy consciente de que cometí un error con Farlan, como no recordar la cara que tenia antes de el ataque terrorista, esta confundido, yo por otra parte no sabia porque me sentía tan bien a su lado, es como si el tiempo se detuviera y solo estuviéramos nosotros dos.FLASHBLACK
Estaba mirándolo fijamente, nos besamos durante mucho tiempo mientras ambos tratábamos de hablar pero las palabras no salían,nuestras respiraciones se escuchaban por todo el lugar,nos separamos y el no respondía mis pregunta.
_¿estas bien?_Pregunte algo tan irónico el estaba tapándose con su camisa, me acerque y el me empujo, en sus ojos se veía un pequeño vacío.
_¿Lo hiciste en venganza de Levi?_ Susurro temblando_¿Por lo que le hizo a tu amado Eren?_Acoto desviando la mirada, sonrojado mientras se acurrucaba el mismo.
Todo se quedo en silencio después de su pregunta, la verdad, solo quería protegerle de todo, supe en ese momento, que hice algo muy malo ,con aquel chico,tal vez si lo hubiera conocido antes de Armin, el seria una pareja perfecta. Armin lo ha dado todo por mi, el siempre estuvo a mi lado y me comprende cuando sobre protejo a Eren.
Varios recuerdos abrumaron mis cabeza, haciéndome morder los labios por lo que le iba a decir a aquel joven, no podía el permitir olvidar a mi pequeño niño, Gabriel,mi pequeño angel, que siempre ha estado alegrando mi vida con su mirada, antes de un gusto esta mi familia, ya perdi a mi madre , no quiero volver a quedarme solo nunca mas, pese a estos sentimientos que estan naciendo por este joven creo que es mejor relajarme y mentir para evitar que todo esto termine destruyendo lo que con tanto tiempo me tarde en construir, DEBO HACERLO.
_Si asi es pequeño,¿ niño acaso piensas que lo hice por algo mas? te mereces esto y mucho mas, lo que Eren vivio no se compara a esto, yo lo encontré estaba un desastre tu hermano, es un monstruo _Afirme tirandole su ropa en su cuerpo_Si no quieres que nadie sabe que gritas como una perra sera mejor que esto sea un pequeño secretito _Afirme sonriendo y cambiandome aunque en mi interior solo me sentía muy culpable.
El iba a responder pero empezaron a sonar disparos y bombas a lo lejos, supinos al mirarno que se trataba de un altercado, lo siguiente que paso, fue algo raro cuando nos encontramos con Eren y Levi, el actuaba como si nada, eso me pareció lo mejor.
FIN DE FLASHBLACK
Suspire antes de entrar a casa después de todo, perdió en mis pensamientos no sabia lo que había pasado, en aquel momento de excitación, pero aun así pienso que es lo correcto, debo enfocarme en mi familia, ademas yo debo contarle todo lo que paso a Armin, aunque no me perdone , no se merece lo que le hice, después de todo siempre esta apoyando.
Mi mirada se fijo en un punto antes de llamarlo para contarle todo,vi en el suelo ropa tirada, cuando recupere la conciencia, no podria imaginar lo que estaba pasando, Armin estaba con Erwin en la cama, reposando un poco dañado entre , nervioso se levanto de golpe al verme.
_Zeke, yo te lo puedo explicar_Dijo temblando en su cuerpo estaba lleno de moretones y chupetones evidencia que efectivamente el me había sido infiel, sonreír por alguna razón después de todo el también se dejo llevar.
_Armin, alejate, esto lo solucionare yo, porque te amo y no pienso dejar que Zeke se quede contigo_Dijo erwin parandose detras de mi pareja, me molesto, porque pese a que me dolia ese cretino n debia interferir.
_Hazme el favor y largate Erwin, este es un problema de pareja no tuyo, ¿Mi hijo donde esta Armin? el ...lo vio_Afirme tomando su mano y poniendolo a mi lado, el tenia pequeñas lagrimas en sus ojos.
_No, esta esta en la guarderia_Afirmo timido mientras Erwin al parecer no sabia de Gabriel.
_¿hijo?¿ tienen un niño?_Pregunto un poco dudoso, Armin me miro tratando de hablar pues se que esto es suficiente para decirle de quien es aquel niño.
_Es mi hijo Erwin, acaso planeas meterte en esto también Adoptamos porque en cuanto sea director nos casaremos_Afirme apretando la mano de Armin_Retírate_
_Yo no me iré, sobre todo porque se que Armin me ama a mi_ Dijo parandose cada mas cerca en ese momento Armin lo empujo.
_Largate Erwin, tu como siempre eres un tonto, no es tu problema vete _Grito Armin y al parecer Erwin entendió el mensaje y se retiro .
_Te conviene saber lo que pasa en el cuartel, señor líder_Dije abrazando a Armin en cuanto se fue.
Sentía como todo se desmoronaba ante mi, posiblemente Armin lo siga queriendo pero no lo quiere aceptar por miedo a que reaccione mal y le quite su niño, lo se, asi que no me importa cuanto retendré a mi familia a mi lado.
_Dime que te arrepientes de acostarte con el, dimelo Armin porque he dejado por ti, incluso no puedo echarte la culpa de todo porque he cometido ese error tambien, tenia miedo y estaba planeando decirte que yo ..._ Armin me beso sonrojado.
_Lo siento, soy el peor de todos, pese a todo lo que hiciste por mi te traicione, aun asi sigues protegiendo a mi niño como si fuera tuyo, mas aún, no quiero dañarte yo me arrepiento, en cuanto lo que has hecho supongo que ambos nos equivocamos de pareja_Susurro acariciando mi mejilla_Pero nos resistimos a acabar con todo, porque no queremos que nuestra familia se destroce.
_Armin, te quiero se que tu no me amas y hasta el momento ni yo puedo asegurar eso _quise continuar pero el termino la frase.
_¿Encontraste a alguien mas?_Suspiro_Creo que ambos pensamos igual Zeke, pero lamento ser egoísta yo aun quiero que estés a mi lado_No se lo que Erwin seria si se entera que ese niño es de él_Se acurruco en mi y acaricie su mejilla.
_Soy egoísta también, he dañado a alguien por la misma razón, ¿Quieres saber quien es?_trataba de ser sincero pero el negó. Entonces recordé lo que había pasado en el cuartel y que no era momento de sentimentalismos en ese momento.
_Armin, casi lo olvido hubo un altercado en el cuartel, mikasa esta herida, en este momento deben estar operandola, Eren y Levi se quedaron a hacer frente debemos ir a apoyarlos Eren podría morir.
_¡Que!, ¡Esto es preocupante!,sera mejor que vallas por Eren, tienes mejor condición física que yo, mientras yo iré al hospital en caso que necesiten medicina_Dijo cambiándose y tomando un maletín.
_Bien es mejor ponernos en marcha _ Así ambos nos separamos otra vez para tratar de ayudara los seres que amábamos, en cierto punto me sentía bien al menos ambos habíamos sido sinceros y ambos buscábamos una sola cosa del otro.
"Seguir juntos por un sueño, una familia y un niño"
..
Bueno lamento que el capitulo sea tarde, he estado en parciales, apenas he podido escribir aun así espero le guste .
Gracias a todas por seguir leyendo esta obra.
...
Hasta el siguiente capitulo
bye
ESTÁS LEYENDO
Mi recluta
FanficEsta es una historia chicoxchico si no es de tu agrado no la leas ni denuncies... Los personajes no son mios pertenecen al anime attack in titan. Esta historia trata de como un sueño de un adolescente de 18 años de edad se convierte en pesadilla. Pu...