POV LEVI
"no necesitas ser educado por palabras, necesitas una diciplina con golpes"
Era lo que siempre creí, era realmente divertido hacerme creer a mi mismo que eso era mi doctrina, mi camino, mi propósito, lo que mi padre me inculco desde pequeño, se supone que debería ser como el, pero pese a todas las torturas que pase, realmente no era de esperarse que conociera personas que muestren su amabilidad.
"he perdido amigos"
Antes que todo tengo a la loca de Hanji , como mencione anteriormente ella ha sido mi amiga desde la infancia, en realidad no tanto como que yo muestre mucha confianza pero ella siempre era la misma entrometida de siempre, se metió en mi vida, en la de mis hermanos y todo lo demás, por otra parte Erwin, es el que le tenia mucho respeto, claro eso era antes que me saliera de control con Eren, es una lastima saber que ahora ninguno de los dos me dirigen su sonrisa o comentan sus problemas.
Erwin fue en parte alguien que me rescato de aquella oscuridad, ya que después de pasar aquella temporada en la habitación de tortura, me trasladaron a combatir nuevamente en el frente, donde fui realmente alguien muy agresivo, el se dio cuenta de esto y empezó a acercarse a mí, yo era callado no di explicaciones el entendió mi forma de ser y se acostumbro a tener una personalidad un poco atrofiada.
Inclusive teniéndolo a ambos, no pude controlarme frente a Eren y le cause un dolor irremplazable, no contento con eso, provoque su muerte y en el camino destruí los lazos que con tanto esfuerzo se formaron, inclusive con mis propios hermanos, aquellos que se suponía debía proteger.
"Perdí a mi amor"
Me deje llevar por mis deseos de controlarlo todo, de hacer mío lo que no correspondía de empecinarme con alguien mucho más menor que yo, sin poder demostrar mis sentimientos, sin poder decirle lo que siento, lo perdí, por mi estupidez deje que todo esto se perdiera.
"Perdí todo"
Acaso he deseado vivir así , tal vez no, en realidad no se lo que buscaba, si ser diferente a mi padre o volverme tal cual él fue, siendo un mujeriego , ni siquiera eso, ser un bastardo, así como me decía eren, revolcándome con cualquiera, sin compromiso solo para olvidar aquel dolor que me causo mi propio padre.
"soy de lo peor"
Si, sin duda alguna soy de las peores persona aquí, realmente estoy loco, tengo algún problema mental, como es posible que todo se haya ido al mismos infierno otra vez, mi padre, destruyo todo. ¡No! mi padre no causo esta desgracia, yo la cause, depende de mi cambiar todo eso:
"arreglare el error que cometí"
Eso decidí, no iba a quedarme con lo brazos cruzados, era lo que debo hacer, aunque claro nadie puede saber la verdad de lo que en realidad paso o todo habrá acabado para mi, después de todo si mis hermanos se enteraran todo se iría al caño, no puedo enfrentar a Farlan, no quiero que la muerte de Eren sea en vano y el termine por echarse al abandono. No puedo permitir que Hanji deje de lado sus investigaciones ni Erwin el amor, debo reparar el daño que he hecho.
"Empezar de nuevo"
Lograre unir la piezas que una vez rompí, debo proteger lo poco que me queda por Eren, por este sentimiento que realmente esta carcomiendo el alma, debo parar, el desastre que hice.
Fue por esta decisión que como nunca hable de más para poder convencerlos que no deberían estar estancados, esa era la verdad, así me acerque primero a mi hermano, mientras estaba en su cuarto aun destrozado por la muerte de Eren.
_Oe Farlan , no crees que ya es hora de que salgas de la cama _Dije entrando a su habitación y sacando la sabana de golpe mientras lo mire con desdén, este con ojeras solo desvió la mirada dedicándome una sonrisa que más parecía una mueca torcida.
_ Debo cumplir mi trabajo ¿hoy?_ Pregunto con flojera, ya que últimamente las clases, son simples en su escuadrón, se ha vuelto flojo y le da igual lo que le pase a el, su salud y sus subordinados.
_¿Crees que a Eren le gustaría verte en el estado tan mediocre en el que te encuentras? Tks... es una lástima _Dije con dureza ya que después de todo es mi hermano y sabia que esas palabras le afectarían inmediatamente se levanto tratando de golpearme.
_¡No metas a Eren en esto!_ Dijo enojado tratando de atinar en sus golpes por lo que yo esquivaba , moviéndome hacia la derecha e izquierda hasta ponerle el pie y hacerlo tropezar, para tomar su mano derecha y ponerla detrás de su espalda.
_Te digo la verdad, preguntante si la actitud tan mediocre que tienes ahora le gustaría a tu enamoradito_ Dije dejándolo en el sueño mientras lagrimeaba, yo solo Sali de su cuarto y me recosté a lado de la puerta esperando sin cesar que al menos funcione de algo.
Lo que aprendí en mi infierno, es que cuando el verdugo nombra a las personas que mas se ama, el acusado cede, pro miedo a perder a su ser querido, en este momento, creo yo que lo único que le queda a mi hermano es el recuerdo de Eren, si solo tomo algo tan sensible, el lo hará para honrar su memoria. ¿no es así?
Espere unos cuantos minutos y este salió con su uniforme, bien bañado y con su mirada un poco mas serena, al parecer mis palabras lo hicieron darse cuenta.
_Te tardaste Farlan_ Dije mirándolo de reojo este solo suspiro y me abrazo. _ Gracias, hermano, me has hecho recapacitar, la vida continua ¿no? _ Afirmo sonriendo mientras ambos nos dirigimos hacia el patio para seguir con el entrenamiento a los reclutas, por supuesto en ese momento fui muy feliz, de al menos por ese instante recupere a mi hermano.
Va uno me faltan dos realmente , al que va ser difícil de recuperar es Erwin, no se lo que deba hacer al respecto para que se de cuenta que realmente estoy avergonzado por lo que hice, tampoco se si me perdonara o si volverá a ser el mimo de antes, sin embargo no pierdo nada con intentarlo.
Si mi ser amado se fue, a causa mía, no es motivo por el que deba abandonar a aquellas personas que dañe en el camino, debo recuperarla una a una, cueste lo que cueste, porque se que esa es la misión que Eren, dejó para mi.
...
Espero que les haya gustado lamento no poder mandar saludos por la falta de conexión
hasta el siguiente capitulo
bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi recluta
FanficEsta es una historia chicoxchico si no es de tu agrado no la leas ni denuncies... Los personajes no son mios pertenecen al anime attack in titan. Esta historia trata de como un sueño de un adolescente de 18 años de edad se convierte en pesadilla. Pu...