POV EREN
Estaba temblando cuando escuche_Asi que te gusta andar de chismoso,¿eh? Jaeger_ soltó con sarcasmo el Capitán .
Mis manos temblaba y mi corazón palpitaba al son de su mirada, por lo que retrocedí un paso. No sabía que era lo que buscaba y mis sospechas sobre el hecho que me dejaría dejaría paz, se esfumaron.
_¿Que hace siguiendome ?. Por favor, alejese de mi. No he hecho nada malo para que me haga esto_ Solté temeroso y poniendo mis manos en caso se me acercara podría empujarlo o algo que me ayude a escapar de sus intenciones.
_¿Que pasa la valentía se esfumó ¿Jaeger? En primera es mi habitación, en segunda te parece no ser algo malo acusarme. Es ridículo que siquiera pensaras que te creerán. ¡Date cuenta que tu palabra vale menos que la mia!_ Firmemente me tomo de la cintura alejando mis manos de mi pecho sin problema.
_Usted me da asco , déjeme en paz. ¡Pervertido!_ Escupí temeroso en su mejilla para que me soltara ya que había percibido su desagrado hacia las cosas sucias .
Pero, el capitán Levi me empujó cayendo al suelo, cerré los ojos al sentir nuevamente un dolor en mis caderas.
_ mmm sabes Jaeger, no lo haré. No te dejare dejare paz nunca, te castigaré por abrir esa dulce boquita que tienes_ Dijo tocando mi mentón y acariciando mi labio inferior.
_¡No, por favor ! No lo soportaría otra vez, prometo no decir nada, ya no me toque_ Afirme manoteándolo mientras este me tomo del brazo apegándome hacia él.
_Eso debiste pensarlo antes de abrir tu bocota mocoso estúpido._ Soltó dejándome desprevenido y forzándome a verle el rostro.
Lo mire con los ojos llorosos , realmente no quería que lo toque, lo odio tanto . Sin embargo a pesar de todo el esfuerzo por alejarlo, tomo mis manos con fuerza y me beso bruscamente introduciendo dentro de mi su lengua, jugando con mis labios , despegándose con un hilo de saliva.
Ese fue mi primer beso y fue con el bastardo del capitán.
_Hoy te castigaré pero no con dolor sino de placer recluta Jaeger , te haré entender que yo no te viole y que tu fuiste el que me provoco._ Dijo aventándome con impaciencia hacia la cama e inmediatamente se posiciono encima de mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi recluta
FanfictionEsta es una historia chicoxchico si no es de tu agrado no la leas ni denuncies... Los personajes no son mios pertenecen al anime attack in titan. Esta historia trata de como un sueño de un adolescente de 18 años de edad se convierte en pesadilla. Pu...