capítulo 14

3.5K 203 37
                                    


pov eren

mi sueño y cansancio se había ido, a causa de las revoluciones de mi mente, me levanté de aquella cama,que ahora era fria, fria? para mi tal ves, si no estoy ..... con ese maldito !!!

di un golpe en la pared derramando una lágrima tras otra, arropandome con las sabanas,como era de esperarse mi corazon no dejaba de sentirse afligido, me limpie las lagrimas repentinamente ,me pare, pensando que seria mejor un baño para relajarme y así poder quitarme mis pesares.

las gotas de agua corrían por lo largo de mi cuerpo, limpiandome de sus toques, sanadome de sus golpes, llenandome de unas gotas de liberacion y sintiendome aliviado con aquel cargo de inconciensia de mi parte, al querer a un ser tan odioso.

me gusta¡?lo amo?  que rayos es lo que siento por ese tipo, tan repugnante! cómo es posible que me haya enamorado de aquel idiota! soy un masoquista? debería estar vivo? porque siempre me pasan este tipo de cosas a mi!!!!!!!

la respuesta era más que claro me habría enamorado del hombre más siniestro que pude haber  encontrado en en mi vida ,en ese instante no sabia lo que debia de hacer, no sabia si lo que pensaba era bueno o malo, pero sin embargo  en mi corazon surguia un calido sonido, el sonido del amor.

cuando hanji se entere se decepcionara de mi ,entonces imposible que le cuente eso, no quiero que se meta en más líos por mi culpa.pense ante la opcion de pedir algun consejo a hanji

suspire, sali del baño y me cambie para después,ir a la oficina de mi capitana, sabia que seguramente me debia estar buscando, ya que mis entrenamientos habia acabado hace ya una hora,entre en su oficina la cual estaba a unos pasadizos mas alejados de mi habitacion.

entre en ella , hanji al verme me abrazo , sentia como su cuerpo se relajaba al abrazarme,como suponia, habria estado preocupada por mi.

_eren! pequeño te estuve buscando. dime te fue bien? te hiso algo el enano de levi?dimelo y te juro que le dare unos golpes_dijo separandose de mi  y dando un golpe en la mesa.

ahora  era la hora en la que me fundi en mis pensamientos, en el hecho si debia decirle a hanji sobre mis sentimientos hacia el capitan, si le digo lo que siento...ella podria ser lastimada, ya que hara todo por alejarme de levi, pero si no lo hago tal ves yo....tal ves....

_eh? no no se preocupe hanji san, no me hizo, nada mas si fue muy riguroso en el entrenamiento_menti, a porque al parecer, tenia dos contraposiciones en mi corazon,si la capitana  hanji , acusara a el capitan rivalle posiblemente ambo terminen con su amistad, ademas que ...El tendria problemas a causa mía y yo, yo no quiero ser una molestia.

_seguro? tu semblante se ve palido,aunque bueno era de esperarse levi siempre ha sido asi, de exigense pero no te preocupes si te ha ido mal,seguro aprenderas y la proxima ves te ira mejor_dijo acariciando mi cabello por lo que rei levemente, hanji era como una madre en aquel lugar donde tan solo me sentia.

_gracias hanji san eso espero_suspire y la abraze sorprendiendola, ella solo correspondio a mi tierno abrazo, al separarme ella se sento en su escritorio.

_bueno eren te mereces un descanso por el arduo trabajo que siempre desempeñas en mi laboratorio y como lo unico que falta es firmar algunos archivos , te dare la tarde libre  vale?,recuerda venir antes de las 11 de la noche.

_esta bien hanji san y muchas gracias_dije saliendo de su oficina y recostando en la puerta al estar en el otro extremo.

que dificil es esto,pense caminando por los desolados pasillos de aquel cuarte, varios habia aprovechado la tarde para descansar o salir y hace ya tiempo que no veia ni a mikasa ni a Armin,nisiquiera me he dado la oportunidad de conversar con ellos por el trabajo con hanji, creo que ya es hora de ir a darles una vista

Mi reclutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora