POV EREN
De alguna manera me sentía muy bien en los brazos de quien antes era mi verdugo, era como si mi dolor se esfumará por algunos minutos, aunque para empezar el los ocasiono.
Es difícil describir estos sentimientos que van desde lo interior de mi hasta lo mas externo, como el hecho de dejarme abrazar por alguien como el, es algo simplemente muy hermoso y único.Me siento enamorado nuevamente.
La daga en mi corazón a sido removida y se esta curando con lentitud,siendo atendida por aquel que me apuñalo,justo ahora mas que el deber de controlarlo esta ese cálido sentimiento, le hecho de ser comprendido en cuanto al sentimiento de perdida,solo espero que esta vez sea diferente, me ayude olvidar el infierno y me deje salir de esta realidad que a veces me hace querer no despertar.Mikasa se recuperó del impacto de bala, por supuesto aún nadie sabe de la relación verdadera que ahora Levi y yo tenemos, solo Armin,que ha prometido guardar el secreto mientras pensamos la manera mas confortable de decírselos a los demás, después de todo los hermanos de Levi han de odiarme y mis amigo han de odiar a Levi.
Solo puedo decir que fue una decisión sin precedentes, algo que en un espacio limitado me cerro la capacidad de huir de los brazos de aquel hombre, quizás el este loco, tal vez y yo también este loco, pero en medio de esa locura no se puede evitar sentir el dolor, ese dolor que nos une a continuar.Levi se recupero del impacto de bala, de algún modo esta seguro de saber quien ocasiono todo el alboroto en el cuartel, es por eso que nos reuniremos el punto de todo esto es que en el cuartel no puede ser, ni en el mio,ni en el de él , después de todo se darían cuenta de lo que escondemos, por lo que nos citamos en un hotel en el centro de la ciudad.
Es la primera vez desde que nos encontramos en el hospital que lo veo, la primera vez que no me siento obligado y la primera vez que no lo veo por venganza, va hacer una reunión pero no se como actuar después de todo, ese día en el hospital yo estaba un poco frágil por lo sucedido, supongo que el también.
En primer momento llegue una hora antes de lo pactado, en realidad estaba muy nervioso , no sabia como actuar me mire miles de veces en el espejo, mientras lo esperaba, me pinte levemente los labios, no es que quiera parecer mujer solo es para resaltar un poco no quiero que me vea muy formal ni muy informal, después de todo ya no soy recluta, supongo que estamos casi al mismo nivel de rango.
Me senté en la silla de la mesa que estaba en ese cuarto de hotel y alguien toco, abrí inmediatamente el me miro fijamente y sonrió alzando la ceja.
_Estabas esperándome_ Dijo entrando y cerrando la puerta arrinconandome en la pared_Tu no te ves nada mal_Afirmo y de su traje saco una rosa_La traje para ti, se que no es una cita pero aun así cuando la vi me recordó a ti_ Dijo acariciando mi cabello y después mi rostro._Capitán_Pronuncie sonrojado y después reaccione_Digo Levi, muchas gracias, aunque no tenga nada para ti_Desvié la mirada, el tomo mi mentón besándome.
_Tus labios son suficientes para mi_Afirmo volviendome a besar sin control alguno_Siento mucho, venimos a hablar pero cada vez que te veo tengo ganas de hacerte mio cuantas veces quiera, marcarte para que nadie te mire, quiero estar dentro de ti_dijo esto de manera seria , yo estaba pasmado, nunca esas palabras sonaron tan bien como ahora, estaba sonrojado, no podía nisiquiera mirarlo._¿Pasa algo?_Se separó de golpe asustado_No es como antes yo no quiero...hacerte..._Antes de terminar la frase tape con mi dedo sus labios.
_Silencio, Levi, yo no pienso eso, solo que esta vez la forma en la que me lo dijiste fue diferente_Me acerque a besarlo mientras el tomaba mis caderas apegandome a él_ te quiero Ackerman...Levi se sorprendió por mis palabras y me empujo a la cama de golpe_Lo siento Eren, vinimos a hablar pero no puedo controlarme ahora _Afirmo empezando a quitar mi ropa rápidamente, podía sentir lo desesperado y nervioso que estaba.
_¿Te pasa algo?_Pregunte tomando sus manos_Tranquilo, no te desesperes, estoy aqui yo no me voy a ir...
El se lamió mi cuello y puso su mentón ahí abrazandome_La razón por la que estoy así, es porque tengo miedo de que esto sea un sueño,que aun me odies, debo confesarte honestamente Eren, esta va a hacer la primera ves que te haré el amor, antes no podía porque no me daba cuenta, solo era sexo, después solo una venganza, pero ahora, ahora Eren yo te amo y tu también, es mutuo y no quiero , no quiero... arruinarlo..._Confesó yo me quede mucho mas sorprendido que antes, después sonrei.
_Levi, se tu mismo,porque te conozco, tal vez no supimos mostrar nuestro cariño y a veces te vuelves loco y violento pero_Me acerque besandolo _Me gustas, te amo, no tengas miedo de mostrarme eso que sientes.
El suspiro y mordió mi cuello_ entonces no ¿debo pedir permiso para hacerte mio?_Afirmo tocando mi espalda ._Antes no eramos nada, ahora somos pareja te amo y no tienes que pedirme permiso_Dije sacandole la camisa, este sonrió empezó a morder mi cuello_AH! ah! Levi, mgh mghj gh_
Este no decía nada, seguí mordiendo y lamiendo,chupando cada parte de mi cuello bajando hacia mi cuello_ mgh Eres mio ahora, solo mio, completamente, en cuerpo y alma_Afirmo sacándome el pantalón__AH! mag ¿estas mordiendo mucho no crees?_suspire acariciando su cabello y jadeando sin parar.
_Lo siento justo ahora quiero partirte Eren, recuerdo que mis hermanos pusieron tus manos sobre tu cuerpo, quiero dejar tu cuerpo lleno de mis marcas y destrozarte, trato de controlarme_Dijo mordiendo mi pezón fuertemente_Quiero castigarte, otro los horrores del pasado Eren..._Susurro apretando mis caderas fuertemente._Levi, estoy contigo ahora_Respondí y lo empuje de golpe sentándome encima de él_Calmate, esta vez haré el trabajo yo _Sonreí autopenetrandome de golpe_ ah! maga es mah amh esta muy grande m ha mh Levi.._
_MGh Eren gh mg tu ..._No lo deje terminar porque lo bese sonrojado, mientras jugaba con su lengua .
_MGH No seas celoso y engreído yo no pregunto con cuantas putas estuviste , porque con solo pensarlo también tengo celos_Grite temblando ya que empecé a moverme sobre el, era increíble, estaba montando a Levi Ackerman, al amo de las camas que nunca se deja dominar.
_Mgh g maldita sea Eren, ¿tu sabes que odio estar abajo?_Pregunto mirandome mientras tuvo mis caderas.
_¿Qué esperabas?, estuve investigandote mucho durante mi venganza, algunas cosas me las guarde magh magh a_Decia subiendo y bajando mis caderas de golpe_Que se siente te estoy dominando.
_Es verdad, pero, mgh Eren si vas a dominarme , hazlo correctamente ghn_Dijo tomando mis caderas y dando golpe a mi entrada_ mgha mh amh si me vas a dominar ¿no crees que la bestia te va a poner resistencia?__AH! mag Levi mag mah mha espera _No podía controlar mis gemidos se sentía demasiado bien, como movía mis caderas sobre las suyas,podía sentir, su respiración su deseo y como lo estaba aceptando_No maha me quedare atrás_ dije moviendo mis caderas mas fuerte, se sentía demasiado bien.
_Eren estas muy excitado, parece que te gusta montarme_Dijo lamiendo sus labios y moviendome mas, hasta que de un golpe se levanto quedando frente a frente, tomo mi rostro y con un beso, ambos nos corrimos por lo excitado que estabamos.
Fue demasiado hermoso, no se comparaba a nada que había sentido antes sus caricias había sido lentas, suaves, no como antes que parecían desgarrarme por ese instante el dolor de mi pecho y el sabor amargo de mis sentimientos se esfumaron de mi interior, la ilusión de que este amor reviviera me consumía.
Al final terminamos acostados en la cama,yo sobre su pecho y el rodeando mi cuello con su brazo.
_Entonces ¿De quién sospechas, con respecto al atentado?_Pregunte un poco formal y mirandolo amablemente.
El rostro de Levi cambio rápidamente sus ojos se oscurecieron era como si el demonio volviera, me miro un poco serio._Creo que es mi padre_Afirmo y se sentó inmediatamente_Es de tener mucho cuidado, ese maldito no tiene piedad de nada_
Me senté y abrace por la espalda_ No estas solo_Dije por alguna razón , me nació decirle estas palabras, sentía que su padre era un asunto delicado pues en mi investigación sabia que Levi Ackerman no le gusta hablar mucho de eso, así como tampoco se encontró registros de la muerte de su madre, tengo muchas preguntas que aún no le puedo hacer, aun esta alterado no quiero terminar con la poca cordura que tiene.
"SOLO QUEDA ESPERAR LO QUE VENDRÁ"
...
Bueno espero que les haya gustado lamento la tardanza, realmente lo siento mucho, acabo de salir de practicas, sin embargo ya entro a los finales así que se imaginaran como debo estar, pero tranquilas, que cuando termine mi primer ciclo tendrán capítulos mas seguidos, las quieroooo muchooo.
...Hasta el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi recluta
FanfictionEsta es una historia chicoxchico si no es de tu agrado no la leas ni denuncies... Los personajes no son mios pertenecen al anime attack in titan. Esta historia trata de como un sueño de un adolescente de 18 años de edad se convierte en pesadilla. Pu...