Capítulo 43

1K 64 87
                                    

POV EREN

Ya era tiempo que de pie a mi venganza, realmente ya me estaba agotando de llevar una vida tan agitada, por culpa de la misma, atender a 3 personas amorosamente y con diferente personalidad en cada una es horrible, además que siempre se esta preocupado de que alguno se lo cuente al enemigo.

El tiempo, lo que se llevó, hoy me lo devolverá obligatoriamente, porque con mis acciones, haré pagar a la persona que acabo con mis sueños y esperanza, este plan con margen de error es lo que he estado disfrutando, es tiempo de darle fin y saborear el producto de mi esfuerzo.

_¿Estas listo Eren?_ Pregunto Levi, mientras me miraba los ojos, con aquel calor peculiar que había olvidado sentir, mi corazón en un momento fallo, pero ya no había marcha atrás, debo hacerle pagar por cada una de mis lágrimas.

_Claro que si, aunque me muero de nervios, ¿Crees que nos aceptara?_ Dije mirandolo y comportándome nervioso.

_No me importa ya, lo que ellos piensen, después de todo esto se trata de tu y yo, Eren_ Me dio un beso en la frente que de alguna manera se sintió diferente a todo lo que ha hecho haca mi, mas no era suficiente para que el hielo se derritiera, no era suficiente para perdonarlo.

Entramos a aquella sala personal, ahí estaban los luceros de Levi Ackerman, la menor Isabel, que me miro emocionada, posiblemente este creyendo que todo esto es para proponer su mano, es demasiado ingenua de alguna manera no se lo merece.

"Es necesario,dañar para lograr herirlo a él"

La frase se repetía con mucha velocidad en mi cabeza, mientras veía a Farlan, un poco inquieto, posiblemente piense que he hablado con Levi sobre nuestra relación, pero realmente el amor que algún día sentí por el, su propio hermano se encargo de matarlo.

"el debe pagar"

Mis sentimientos afloraron y suspire para sonreírle hipócritamente a Levi tomando su brazo, el entendió mis señas, y empezó hablar, quien imaginaria, que su propio hermano seria quien los dañaría profundamente.

_Queridos hermanos, yo en este momentos yo veía la oportunidad para citarlos a ambos, porque oficialmente informare a los altos mandos, no solo de mi acenso, si no también de que soy la pareja de el general de división Eren Jaeger_ Sus palabras eran suave pero eran mas filosas que las navajas en el corazón de sus hermanos menores.

_Es broma, ¿verdad? Levi_ Dijo Farlan empezando a reír aunque en el fondo sabia que Levi no era de hacer bromas y siempre hablaba en serio.

_Eso es imposible, Farlan tiene razón, Eren es mi novio_ Suspiro Isabel levantandose de golpe, todos me miraron dudosos de lo que iba a decir.

En ese momento no podía mas y empecé a reír, desesperadamente por ver sus caras y apartándome de Levi y cerrando la puerta con seguro para que nadie interrumpieran la larga conversación que iba a tener con los tres.

_Supongo que debo darles una explicación a los tres, después de todo ninguno de los tres a mentido, o al menos eso parece_ Afirme y me senté en el escritorio. _Si es cierto, soy el novio de Isabel _Vi como ella sonrió cálidamente por lo que dije_ Pero no solo de ella, también soy el amante de Farlan y la pareja del ahora general de división Levi Ackerman _

Sentí como Isabel se apresuro corriendo y golpeandome la mejilla_ ¿Es esto? Lo que traías guardando, no me imagine que jugarías conmigo, desgraciado, con mis hermanos ¿es enserio?¿Porque jugar conmigo, si eres homosexual? Maldito te odio _Dijo intentando golpearme pero evadía los golpes con facilidad sujetándola de los brazos y tumbándola en el piso.

_No actuabas así en la cama, perrita, ahora solo puedes llorar y sacar las garras ¿verdad? Oi, Levi dijiste que yo no me podía comparar con ella, el día que si mas lo recuerdo, te diste cuenta de mis sentimientos, pero debes saber que en la cama, tu querida hermana era aun mas desesperada que yo_ Dije y la tome del pelo tumbándola sobre Farlan.

Mi reclutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora