Pov Eren
Después de todo lo que ese bastardo me hizo solo puedo decir que lo odio , con todo mi ser. Sin embargo desconozco esr sentimiento que esta naciendo por él, tengo mucho miedo.
_Maldito bastardo_Dije mientras me levantaba del golpe recibido anteriormente por el capitán Y aunque sentía dolor me puse de pie porque no quería que esto se quedará así, no quería que él se saliera con la suya porque quiero que él pague todo lo que me ha hecho.Inmediatamente después me abalance sobre el dandole un puñete el cual lo esquivó con destreza.
impotente por eso grité
_Tranquila gatita_ Dijo mirándome malisiosamente, grite mientras me volvía a balancear hacia él, pero él me tomo de los brazos apegandome al él.
_déjeme maldito idiota _Grite en su cara mirándolo directamente a los ojos mientras forcejiaba con toda mi fuerza con tal de safarme de su agarre provocando la caída de los dos. Yo encima de el.
Lo mire furioso_usted es un maldito capitán,Un cobarde violador_Dije con rencor hacia a él, pero él me tomo de las manos empujandome hacia tras.
_lo siento cariño, No es mi estilo ser domado por alguien_Dijo mirandome fijamente.
_yo no soy nada de usted , dejeme tranquilo estupido violador_Trate de empujarlo, pero en me apreso contra su cuerpo_ Lo unico que siento por usted no es más que asco y repulsión_
_ja...ahora dices eso, cuando en realidad lo que quieres es que te la meta ¿verdad?_Dijo bufando presionado su erección contra mi miembro, acercandose a mi oído susurrando_no se porque estas asi gatita... te quiero castigar_Dijo lanzándome a su escritorio poniendome boca abajo pegando mi rostro a la fría mesa._suelteme!!_Grite safandome de su agarre pero el me tomo de las caderas ._mal nacido no lo haré, buscate una puta, porque yo no lo seré_Dije mirándolo fijamente. Y tratando de despegar lo de mi, pero este me aprisiono mas.
_Ya me hartaste mocoso_ Dijo bajando mis pantalones, trate de detenerlo pero de una forma u otra él lograba detenerme a la vez se desabotono el pantalon y me coloco sus miembro en mi entrada aun sin penetrante intente alejarlo de mi._ Estas temblando de miedo, eso me calienta_Dijo para finalmente penetrarne si compasión y sin previa lubricación.
_ang noo_ Dije cuando sentí mi entrada totalmente invadida por el miembro de levi.Por la desesperación empece a manotearlo mientras este lamia mi mejilla y presionaba con fuerza mi entrada._Ni siquiera lo pienses,hoy te la tragas toda_Tomo mis brazos con fuerza y saco su miembro y nuevamente me penetro esta vez con mas brutalidad haciendo que sus testículos chocaban en mi entrada.
_ahh no por favor, no quiero ¡¡por favor!!_Rogaba para que paraba pero el hacia caso omiso a mis suplicas._ Me esa lastimando..._Aun asi seguía con las embestidas una tras otra.
_Eres muy estrecho,mm espera un poco mas mocoso idiota m pronto lo alcanzaré_Me cambio de posición mirándole a la cara sentía como mis lágrimas caían por mis mejillas tintente poner mis manos para evitar las embestidas pero fue inútil.
_mgh basta por favor, se siente mmgh se siente bien_De la nada empecé a calentarme el sentir un máximo placer que me quemaba por dentro.
Que me pasa porque quiero que me siga penetrando solo siento placer ahora y quiero que me de mas.No quiero sentir esto es tan asqueroso.
_no mmgh..no quiero !!mgh trata de alejarlo..ya basta mmgh por favormn_ El capitán no me hacia caso solo seguía con sus penetraciones cada vez mas profundas.
ESTÁS LEYENDO
Mi recluta
Fiksi PenggemarEsta es una historia chicoxchico si no es de tu agrado no la leas ni denuncies... Los personajes no son mios pertenecen al anime attack in titan. Esta historia trata de como un sueño de un adolescente de 18 años de edad se convierte en pesadilla. Pu...