♡ 40

2.7K 445 44
                                    

Esquivando uno de los golpes por parte del azabache mayor, terminó erguido en el suelo. Más esa posición no le duró mucho, pues de inmediato saltó para alejarse de la reina, quien parecía desear fusionarse con los movimientos del otro hombre para derribarlo finalmente.

Si ahora estaba en problemas, no quería saber como se encontraría si llegase a pasar algo así.

Con un largo salto hacia atrás, logró alcanzar una considerable distancia entre ambos. Distancia que aquellos se apresuraron a acortar.
Más, antes de que se acercaran mucho, emprendió su fuga.

Si no fuese porque las dos personas que lo seguían eran sumamente poderosos, ya habría ganado dos mascotas nuevas y únicas.
Pero resulta que ahora lo único que tenía en brazos era un cachorro rubio... y tras de él se acercaban dos demonios con sed de sangre.

¡No iba a dejar que lo mataran!

Antes de que eso pasara, obligaría al canino a aparearse con el feli...

— ¡Kya! —chilló aterrado, deteniéndose abruptamente en su lugar.

Había sentido algo extraño por sus manos y parte de su ropa, una sensación que le conmocionó y por lo que bajó la mirada para verificar de qué se trataba.
No supo hacer más que chillar por lo que se encontró.

El pequeño y lindo cachorrito vampiro estaba sumamente mareado con tanto movimiento... no fue raro que vomitase en los brazos del noble.

Inumika [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora