Si… Inumika tenía que tener un fin.
Y ese fin ha llegado hoy.
El primer fanfic MikaYuu que escribí...
Hasta cierto punto me da cosita el terminarlo, pero… siento que debía hacerlo... uvu
Primero, dejenme contarles cómo fue que se creo este fic.
¿Te interesa saberlo? ¡Continúa entonces!
¡El nombre es el punto de inicio!
Al menos en esta ocasión.Como muchos habrán pensado, viene de Inuyasha.
Pensaba en lo divertido que sería ponerle orejas a Mika, ¡Bang! Inumika. Suena bonito ¿no?XD al menos a mi me pareció gracioso.
Pero… he aquí el problema e.e
No quería una copia de Inuyasha ;u; sería aburrido…Con el tiempo, el pensar que mi perrito podía convertirse en humano, fue lo que completó la idea general. Mika sería un cachorro… pero ¿cómo?
La primera idea que se me ocurrió, fue que sería el resultado de cuando él tocase una de las trompetas xD jaja, las cosas saldrían mal y pos... Inumika con tridente òwó
Pero, no, no… la deseché al recordar que Yuu haría lo que sea porque Mika regresara a ser humano..
La idea estuvo completa. Los capítulos fueron saliendo de acuerdo a mi estado de animo, salvo uno... que fue el primero...
He aquí un dato curioso! El primer capítulo de Inumika que se creó, fue el 2 7u7r asi es, cuando Yuu le revela el nombre del cachorro a Shinoa!
Y fue escrito en un cuaderno de clases mientras iba en el autobus ovo"
No voy a mentirles, borré veinte capítulos completos que no me gustaron en un principio xD eran aburridos y pesados!
De hecho, el 46 y 47 forman parte de esos e.e¡No tienen idea de cuanto me costó hacer esa pinche portada! O^O me llevó como dos días completarla ;-;'
Luego me llevé cinco días con la angustia de...
¿Lo publico?Me decidí… porque… aunque fuera una ignorada más… quería apropiarme del nombre inumika xD sentía que a alguien más se le iba a ocurrir y todo acabaría pa' mi :'v
Pero... por eso... desde un principio hubieron personas votando por este intento de fic... inspirándome a continuar... y continuar...
Muchas de ellas se han ido para estos momentos y solo las nuevas han quedado...
Quiero que sepas… "tú" si, tú que has llegado hasta aquí. Estés aquí desde el inicio o desde hoy…Gracias… por haber llegado hasta el final.
Tenía miedo, y tengo miedo de haberles causado decepción… pero sentía que mi inspiración acababa, y sería peor alargar de forma horrorosa...
Por eso pensé mil veces en terminarlo…A mi me sucede... que cuando no me gusta algo, dejo de leerlo. Y siento que eso pudo haberles pasado a todas aquellas que se fueron…
Los comentarios de las nuevas personitas me han sacado muchas risas xD quiero decirles que a cada una de las personas que comentaba... que las aprecio mucho.
Siempre creía que los capítulos podían ser tediosos, pero ver que reían por mi intento de comedia, fue algo... lindo ^^Desde que ustedes comentaron aquí, me di cuenta de lo importantes que eran esos comentarios para las escritoras, y es precisamente por ustedes que yo he comenzado a hacerlo.
¡Tengo todo lo que escriben en mi biblioteca! (MikaYuu y YuuMika) algún día me verán votando en su fic, de eso pueden estar seguros! XD
Tengo curiosidad por algunas cosas.
¿Cómo fue que encontraste Inumika? ;u;
Creo que acabó bien -hasta cierto punto-
¿Qué creen? ¿Lo hizo?
¿Cuál fue su parte favorita?
¿Prefieren un Inumika o un Nekoyuu? XD
Gracias a todos y todas por su apoyo.
Aquí no hay espacio para nadie más que para ti...
Si tú, que llegaste al final. Y quien con un voto o comentario lograbas hacer sonreír a esta chica.¡Gracias! u.u ‹ 3
Realmente espero que no desaparezcan y pueda volver a verlas por ahí ^^
Ya sea en otro de mis fics, o en los suyos propios!Sin más que decir, dejaré a nuestros protagonistas....
Despedida
Especial— Yuu-chan, siéntate. —reprendiendo a un azabache inquieto, Mikaela entró en la sala.
Su traje blanco había sido víctima del descontrol ajeno, y eso podía apreciarse fácilmente debido a las manchas de chocolate que yacían impregnadas en el.
— No. Ni sueñes que estaré haciéndote caso después de lo que me hiciste anoche, maldito ingrato.
El rubio llevó sus manos hasta las cienes de su cabeza, masajeándolas de forma casi brusca al intentar controlarse y no soltar palabras de las que después podría arrepentirse.
— Si, si, como digas. —suspiró exhausto, para luego elevar la vista hacia el frente— Ven a despedirte.
— ¿Eh? No quiero.
Las expresiones del menor cambiaron radicalmente. De una mueca molesta, pasó a un puchero indignado.
A Yuu no le gustaban las despedidas.
— ¿No quieres? Oh... lo siento queridos lectores, Yuu-chan no quiere hablar con ustedes. —dramatizó un ojizafiro con picardía. Más sin embargo, el chocolate que momentos antes devoraba su amado, fue a parar en su cabello— ¿Qué demo-...?
— ¡No digas ridiculeces! Simple y sencillamente no voy a decirles adiós.
— ¿Por qué no?
— Porque quiero volver a verlos algún día... y si les digo adiós, se irán...
Mika sonrió con ternura al ver la facilidad con la que Yuu se había expresado. Bajó la cabeza, sintiendo una nostalgia abarcar sus emociones.
— Ellos no se irán, Yuu-chan. —afirmó con gran seguridad, acercándose al ojiesmeralda para rodearlo con sus brazos y depositar un beso sobre su nariz.
— ¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?
— Porque esas personitas que nos ven, son más fieles que nada... y nunca nos cambiarán. —deslizó una de sus manos por la mejilla ajena, acunándola de la forma más delicada que pudo.
Yuu confiaba en las palabras de Mika, pero ese cosquilleo de incertidumbre en su pecho no se iba.
Elevó entonces la mirada, observando por encima del hombro contrario.— ¿Es cierto? ¿Prometes no cambiarnos... ni olvidarnos?
— No tienes que hacerles prometer nada. —El rubio se giró, observando en la misma dirección que su novio— Sería imposible reemplazar a alguien tan único como tú...
Entonces Yuu mordió su labio inferior, forzando una tenue sonrisa.
— Gracias por acompañarnos en esta historia... —comenzó.
El rubio asintió en señal de compresión, y prosiguió con las palabras que habían sido dejadas en el aire.
— No les diremos adiós, porque nunca vamos a separarnos de ustedes... nunca. —sentenció en un susurro el mayor.
— Inumika ha llegado a su fin.
— Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Inumika [Mikayuu]
FanfictionNosotros hemos llegado a conocer lo idiota que puede ser Yūichirō algunas veces... Si, me refiero a ese azabache que más de alguna vez nos ha dado ganas de tomarlo por el cuello y ahorcarlo debido a las estupideces que comete. Bueno, esta vez no es...