Solté un suspiro y junte todas mis fuerzas para levantarme de la cama, tenía tanto sueño. Al levantarme me quedé observando mi sandalia que estaba botada en mi habitación y entonces un golpe en la ventana me despertó.Voltee asustada.
Me asome encontrándome con un chico pelinegro bastante sonriente.
—Buenas días, dormilona, te recuerdo que tienes 5 minutos para estar donde Aissha-sama.
Mi mente quedó en blanco. ¿Aissha? ¿Quién mierda era Aissha y por qué tenia yo que ir a verla?
Y entonces la última neurona y la única funcional de mi cerebro se despertó finalmente.
—¡Oh, mierda, ESA Aissha! —grite y le cerré la ventana, ya que me fui corriendo directamente al baño para apresurarme.
Esta es Uzushiogakure, o "La aldea oculta en el Remolino", bueno, al menos eso solía ser. Ahora, gracias a Kiro-san (Aissha-sama) es un refugio para todos aquellos chicos con Kekkei genkai o rechazados por su aldea.
Bueno, en realidad puede que sea mucho más que eso...
Salí de mi casa rápidamente viendo como aquel pelinegro estaba recostado en un árbol esperándome.
—¡Apresurate Kai, ahora sí me va a matar y a ti, y luego a mí otra vez, dattebare!
—Te recuerdo que de no ser por mí seguirías soñando con los angelitos.
—¡Ya cállate y corre!
Ambos corríamos por toda la aldea, saludando a todo aquel que veíamos.
Como decía, esta no era una aldea como Sunagakure o Konohagakure, no teníamos ningún clan, ni ninguna alianza, tampoco pertenecíamos a ningún país, éramos "tierra de nadie".
—Vamos pelirroja, apresúrate —me alentaba Kai, yo seguía corriendo y brincando por los tejados para acortar camino.
Finalmente llegamos a aquel edificio, derribando (sin querer) la puerta, llamando la atención de todos los presentes.
—Ay, hola. Que temprano llegaron todos ¿O por qué hay tanta gente, 'ttebare? —dije nerviosa mientras entraba y me buscaba un lugar intentando ser lo más disimulada como me era posible.
Kai me imitó y ambos nos sentamos, intenté ocultarme con unas hojas que me encontré por ahí.
—Hasta que me complaces con tu presencia, _______ —sentí un escalofrío recorrer mi espina dorsal al oír aquella voz. Dios, soy yo de nuevo.
No baje las hojas de mi rostro, si no la veo, ella no me ve. Sentí como se acercaba a mí a pasos lentos, está bien, acepto mi muerte, no tengo ningún arrepentimiento.
Antes de que se concretará mi muerte, una voz irrumpió en la sala.
—¡Aissha, cuanto tiempo! —voltee y vi a mi persona favorita en este mundo.
—¡Jiraiya-san! —grite corriendo hacía él para abrazarlo (en realidad para salvarme de la muerte).
—Ey, ________, cuanto tiempo, has crecido mucho en estos meses. —decía levantándome y dando vueltas. No le era difícil puesto que él era bastante alto.
—¿Tú crees, 'ttebare? —dije sonriéndole. El me regresó la sonrisa.
—Ah, canoso. ¡Por tu culpa ______ siempre llega tarde, ve lo que le enseñas!
Él solo le sonrió ya sabiendo como era y que no valía la pena.
—Pero llegamos que es lo importante.
Kiro-san suspiro e hizo que tomáramos asiento.
En aquella reunión nos encontrábamos los "lideres" de la aldea. Kiro-san es la fundadora de la aldea. Es quien me crío y me ha protegido toda mi vida, luego están Yuki Kai, Kamizuru Kunio, quienes fueron recogidos por Kiro-san cuando eran jovenes y se criaron como mi familia. Y Kusakure Ayumi, ella es de la aldea oculta de la hierba, la única aldea con la que tenemos relación debido a la agricultura. Y de ahí, uno que otro adulto. Junto con Jiraiya-san.
—El motivo por el que los he citado aquí es debido a noticias que Jiraiya trae consigo —explicó Kiro-san. Miró a Jiraiya-san y él suspiró.
—Como sabrán, este lugar ha sido una aldea alejada de cualquier conflicto político y demás, saben que es un refugio para todo aquel que necesite un hogar. Sin embargo, necesitamos estabilizarnos, no podemos vivir de la agricultura, necesitamos relaciones. Y la aldea que esta dispuesta a formar relaciones con nosotros es Konoha "La aldea oculta de la hoja".
Abrí mis ojos levemente sorprendida y mire de reojo a Kiro-san. Sé que tanto ella como Jiraiya-san son originarios de aquella aldea. Crecieron ahí e incluso son grandes figuras de la aldea, sin embargo, también sé que Kino-san le guarda un profundo odio a la aldea, y no tengo idea del porque.
—Hemos sido invitados a participar en los exámenes Chunin, donde Konoha será anfitrión este año. —explicó.
Nosotros (o al menos quienes querían) éramos entrenados por Kiro-san, Jiraiya-san y uno que otro veterano de la aldea. Así que teníamos el nivel de un genin promedio de cualquiera de las aldeas.
—Aissha-sama, ¿eso no pondría en riesgo a todos? —hablo Kunio. Ella suspiró.
—En realidad, el único motivo por el que acepto es porque Konoha es la única aldea con el poder de protegernos... de protegerlos.
Ella se refería a Kai y a todos los que tenía un kekkei genkai dentro de la aldea. No me decían mucho, pero sabía que había una casería masiva de individuos con kekkei genkai. Y sabía que ella solo quería protegerlos, pero no podía hacerlo sola. Todos asentimos.
—Bien, los seleccionados a ir a Konoha son Kunio, Kai y.... ________
—Tss pobrecitos tontos, 'ttebare. —me burle de Kunio y Kai, ya que los tenía a lado. —¿Ah? ¡¿YO!?
ESTÁS LEYENDO
MEANT TO BE ||Neji Hyūga||[1]
Fanfic"Si algo está destinado a ser, siempre encontrará su camino" "-Neji, sólo tú puedes decidir qué hacer con tu vida, el ᴅᴇsᴛɪɴᴏ sí se puede cambiar".