No podía concentrarme, estaba muy nerviosa y sentía mi mente completamente dispersa.
—¿Todo bien, ______? —me preguntó Kiro-chan-
—No —dije. Ella se sentó frente a mí y me miró.
—Bien, suéltalo, vamos, hazlo. —me dijo. Yo suspiré.
—Ayer... recibí una confesión. —Dije.
—Déjame adivinar... —dijo y pareció pensarlo. —Tiene el pelo negro. —negué. —Ojos oscuros —negué. —Kekkei genkai —me quedé pensando.
—¿El Byakugan es un kekkei genkai? —pregunté.
—¿¡Qué?! ¡¿El chico Hyuga!? —gritó. Y luego comenzó a reír, no dije nada, ya estaba acostumbrada. —¡Pensé que nunca lo haría! —decía mientras se moría de la risa. —De verdad no lo creí tan valiente, pensé que se llevaría eso a la tumba —dijo mientras se limpiaba una lagrima que se le salió por la risa.
—¿Soy su chiste o qué? —dije. Ella comenzó a regular su respiración.
—Ya, perdón. Lo siento mucho —se disculpó. —Kai me había dicho que estaba atrás de ti, lo observe por un tiempo y parecía un gatito detrás de ti. Sinceramente no tenía idea de que siquiera fuera consciente de sus sentimientos y ve ahora. Se te declaró. Parece saber muy bien lo que quiere.
—¿Ah? ¿Notar? —murmuré. ¿Ella lo sabía? ¿Kai lo sabía?
—Bien, ¿y qué te dijo?
—¡No te voy a decir todo lo que me dijo, me da vergüenza 'ttebare! —dije sítiendo mi rostro arder.
—Bueno sólo resume lo más importante —dijo restando importancia.
—Pues... eso, que estaba enamorado de mí y... dijo que entendía si no le daba respuesta en ese momento...
—Vaya, nada mal. —dijo. Se cruzó de brazos. —¿Y qué hay de ti? —me dijo.
—¿Qué hay de mí? ¡No lo sé 'ttebare!
—Ayumi me dijo que se te hacía guapo —dijo burlándose. Te voy a matar Ayumi, por chismosa.
—Es diferente... —dije, pero entonces suspiré. —Bien, sí. Me gusta 'ttebare. Es amable y simpático, tal vez es un poco serio, pero no sé si me gusta como yo le gusto a él...
Ella sonrió y me dio una palmarias en la cabeza.
—Eres muy pequeña ______, tal vez crees eso porque nunca te has enamorado, pero todos sentimos diferente. ¿O me vas a decir que ya se te olvidó que sólo querías volver a casa?
Asentí. Sí, sólo quería volver a casa después de encontrar a Neji, pero entonces conocí a Neji y empece a disfrutar mi tiempo en la aldea... Oh... vaya.
—¿Ya te diste cuenta? —me preguntó con una sonrisa. Yo asentí. —Ahí tienes tu respuesta, cereza tonta.
—Tampoco me tienes que insultar —le dije. Ella sonrió.
—Tomate el resto del día libre, ¿De acuerdo? —asentí. Revolvió mi cabello y salió de la habitación. —Lo siento, Kai. Te ganó el más rápido...
La escuche murmurar, pero antes de poder voltear, ya se había ido. ¿Kai? ¿Qué tenía que ver Kai? Salvo que fue de chismoso...
Suspiré y decidí ir con Naruto a despejarme, siempre que estaba con él me olvidaba de todas mis preocupaciones.
Caminaba hacía su departamento y entonces sentí unos chakras... diferentes. No era alguien que estuviera siempre en la aldea, de lo contrario lo podría reconocer.
Fruncí mi ceño pero no decidí ignorarlo, quizás se trataba de alguien de la aldea de la hierba o algo así.
Negué y seguí con mi camino. Hasta que choque con un chico de cabello azulado, usaba lentes y se veía muy perdido.
—Lo siento, no te vi 'ttebare —le dije y lo ayudé a levantarse.
—A-ah no, yo soy el que no se fijo por donde iba —dijo. —Es que, so-soy nuevo en la aldea —dijo.
—Oh, no te preocupes, mi nombre es _______
—Yo soy Inazuma —me dijo, yo le sonreí. Y le indique la dirección que buscaba. —Muchas gracias señorita. Por favor, déjeme invitarle algo de mis ventas como agradecimiento. —me dijo y me mostró su mochila, estaba llena de dulces.
—Genial, eres comerciante. —dije y escogí una bolsa de dulces. Me despedí de él y seguí caminando.
Naruto no estaba, así que fui al parque donde estuve ayer con Neji, no podía evitar seguir pensando en él, y como darle mi respuesta...¿Qué debía decir? ¿"Sí", "Acepto"..? No tenía idea.
De la nada, comencé a sentir mis párpados pesados y mi estomago arder. ¿Qué? ¿Algo me había hecho mal?
Comence a caminar hacía mi residencia pero todo me daba vueltas y no podía aguantar el mareo. Además que sentía mi cuerpo pesado. Caí al suelo e intenté sostenerme de algo para levantarme. ¿Qué era esto?
—Iguanamon... —murmuré. Sentí como la Iguana apareció. Y entonces vi a alguien acercarse a mí. —Dis-disculpa... por favor... —intentaba pedir ayuda pero todo seguía dando vueltas. Y entonces vi un manchón azul... Inazuma.
Mierda, mierda, mierda. Era un trampa. Orochimaru, maldita serpiente transexual.
Junte todas mis fuerzas y me levanté, y entonces comencé a correr, mis piernas estaban entumidas y sentía como mi pecho se comprimía impidiéndome respirar.
—Iguanamon —dije con esfuerzo. —No puedo hacer la invocación inversa. —le dije. No podía ni siquiera concentrarme. —Busca a Ichidaiji, o a quien sea... —le dije, escuchaba como se negaba, me quería ayudar, pero no había mucho que hacer si yo estaba en ese estado.
Seguí corriendo, para adentrarme al bosque, pero entonces mis piernas dejaron de responder.
—¡Iguanamon, vete! —dije. Y entones desapareció. Inazuma venía tras de mí. ¿Qé hago? Mi cuerpo no respondía, sin importar cuanto esfuerzo pusiera era inútil.
Ya no podía respirar correctamente, y entonces me di valor. Tome un kunai y me preparé. Kiro-san, Jiraiya-san e Ichidaiji me lo habían dicho. Si conseguía mi chakra, fuera él o Akatsuki, todo estaría perdido.
Lo siento chicos...
No lo dude más y me apuñale a mí misma. Ni siquiera sentí dolor de tan adormecido que estaba mi cuerpo. Vi a aquel manchón azul correr hacía mí, todo estaba borroso, sólo veía manchones.
No, no te lo dejaría tan fácil. Junte nuevamente valor y lo volví a hacer. Si mi chakra no era mío y sólo mío, no sería de nadie.
Sentía algo caliente recorrer mi abdomen y mis manos... Sangre... Tal vez no había dañado ningún órgano interno, pero me desangraría hasta la muerte.
Sonreí al ver que estaba cerca de mí. Maldito idiota, seguro eso no lo viste venir. Y entonces todo se puso negro.
Perdón Naruto, Kai, Kunio, Ayumi... Perdón Kiro-chan, Ichidaiji, Jiraiya-san... Perdón Neji.
ESTÁS LEYENDO
MEANT TO BE ||Neji Hyūga||[1]
Fanfic"Si algo está destinado a ser, siempre encontrará su camino" "-Neji, sólo tú puedes decidir qué hacer con tu vida, el ᴅᴇsᴛɪɴᴏ sí se puede cambiar".