Me sentía en estado de shock... ¿Gustarme? ¿Me gustaba... ________?No podía terminar de comprenderlo, así que me acerque a quien mejor lo podría entender.
—Hinata-sama —la llamé, ella pareció sorprenderse. —Quiero hablar con usted por unos minutos —le dije, ella asintió confundida.
—Claro Neji-nii-san —dijo y se sentó frente a mí.
—A usted... ¿le gusta Naruto, no es así? —dije directamente, no era un secreto para nadie. Ella se sorprendió y comenzó a ponerse nerviosa.
—Neji... ¿Por-por qué me preguntas eso?
Suspiré.
—Yo... creo que me gusta alguien... pero, no estoy seguro. No sé como debería de sentirse o porque debería de sentir esto. —le dije. Ella pareció sorprenderse.
—El... que se siente es diferente para cada persona. Tal vez te puedes sentir nervioso, otras veces te puedes sentir ansioso... o su simple presencia es como una sacudida a tu mundo. —explicaba, pero era como si me estuviera leyendo la mente. —Y el porque lo sientes... esa es fácil. Lo sientes porque esa persona tiene lo que te hace falta, es como si te... complementara. Como si pudiera entender lo que no tienes y esa persona lo tiene y sientes como un... imán que te atrae a esa persona...
Quedé sorprendido ante sus palabras, claro, lo estaba pensando demasiado. Pero ahí estaba la respuesta, ______ era todo lo que yo no era y lo que me gustaría ser, por eso... me gustaba. Me gustaba su sonrisa y el como era conmigo... Sí, me gustaba ella.
—¡Ah, lo siento! Creo que hable demasiado.
Negue con la cabeza.
—Muchas gracias, Hinata-sama, creo que... logré aclarar mis dudas.
Sí... _______ me gustaba, y también estaba enamorado de ella.
«_________»
Estaba en un campo de entrenamiento junto con Kai, Kunio y Ayumi, había venido porque su aldea le ofreció ayuda a Konoha para reparar la aldea, vino con la excusa de ayudar, pero realmente solo vino para vernos.
—Wow, siento que llevaba siglos sin verlos —decía ella. Yo reí ante ello.
—Sí, también siento que tiene años que dejamos la aldea, y solo tiene un par de meses —comentó Kunio.
—Pero se ven bien. Estaba preocupada por ti y por Kai —me dijo. Yo sonreí. —Bueno, más por ti, la verdad —comentó señalándome. Me sentí ofendida.
Pasamos el resto del día juntos. Ahora nos encontrábamos caminando por la aldea y entonces vi a Tenten, Neji y a Lee en el parque.
—¡Mira, es el equipo de Neji, dattebare! —dije señalándolos. Ayumi los miró.
—Ah sí. El gran Hyuga —comentó Kai con sarcasmo. Aquello me sorprendió.
Ninguno de ellos dijo algo y siguieron caminando, mientras que yo me quedé observando a aquellos chicos.
—Oye Ayumi —le hable, ella detuvo su andar. —¿No crees que Neji es guapo? —le dije. —ella me miró.
—¿Neji? ¿El de ojos raros? —asentí. Y entonces ella abrió su boca sorprendida. —¿Te gusta?
—Ah, no. Solo te pregunto si se te hace guapo 'ttebare —le dije.
—Por eso, te gusta —insistió.
—Que no, sólo es guapo.
—Y eso hace que te guste.
—No me gustaría solo porque es guapo... No soy tan superficial. —dije ofendida. —Si me gustará me fijaría en su amabilidad... y su fortaleza... y ..
—¡Y te gusta! —gritó. Sentí mi rostro arder.
—¡NO! —negué.
—Te estas poniendo roja —se burló de mí.
Fruncí el ceño.
—Por eso nunca te cuento nada 'ttebare —dije molesta. Y comencé a caminar.
—¡Pero cuéntame como lo conociste!
—¡Ya déjame en paz! —le grité huyendo de ella.
Me encontraba con Jiraiya-san y Kiro-san. Ambos se veían muy serios.
—______... ¿Recuerdas que te dije que necesitábamos que Konoha te protegiera? —asentí. —Bueno, pues no sirvió de nada porque Orochimaru atacó Konoha y ahora es el lugar más inseguro al que te pudimos haber enviado.
Dijo, no pude evitar reír. Tenía algo de ironía.
—Orochimaru... en este momento puede que no aparezca —siguió explicando Jiraiya-san. —Pero... estuve investigando... hay una organización... Están buscando a las bestias con cola. —me sorprendió aquello. —Vendrán por Naruto —dijo.
Me preocupe por eso.
—Pero, las bestias con cola son imposible de controlar —le dije. —A menos que el Jinchuriki y la bestia lleguen a un trato, pero ni así lo lograrían. —dije.
Ambos se miraron y eso me causo una mala espina.
—Por eso... también vendrán por ti, _______ —me dijo.
Claro... Lo olvidé.
—Pero... No pueden extraer mi chakra, ¿o sí?
—No estamos seguros, pero aún así es un peligro. Por ello ______, partir de ahora, intenta siempre llevar a Dos contigo. —me dijo Kiro-san, yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
MEANT TO BE ||Neji Hyūga||[1]
Fanfiction"Si algo está destinado a ser, siempre encontrará su camino" "-Neji, sólo tú puedes decidir qué hacer con tu vida, el ᴅᴇsᴛɪɴᴏ sí se puede cambiar".