CAPITULO 7 | Examen

8.5K 720 267
                                    

Y aquí estábamos de nuevo, corriendo otra vez. Nos habíamos quedado dormidos el día de la inscripción.

—En mi defensa, sí me desperté temprano pero los vi dormidos y me volví a dormir 'ttebare. —les dije a mis compañeros.

—¡Tenías que despertarnos, ______! —Me regañó Kunio.

—¡Lo lamento!

Ibamos lo más rapido que podíamos, ayer entrenamos hasta tarde con Ichidaiji, así que quedamos agotados y simplemente no nos pudimos levantar. Finalmente entramos al edificio y frente una puerta estaba Lee, no pude frenar a tiempo y choque con alguien, causando que ambos cayéramos al suelo.

—¿Estas bien, _____? —me preguntó Kunio ayudándome a levantarme.

—Sí, sí. Lo siento mucho, 'ttebare —me disculpe. Y entonces me di cuenta quien era. —Oh, ojos de zombi, hola.

—Tú de nuevo... —dijo al verme.

—¿Ah, ya se conocen? —pregunto Kunio, mientras me ayudaba a sacudir mi traje, Kunio le ofreció la mano al ojos de zombie, pero este la rechazó.

—Son los chicos que les platique.

—Ah, claro. Ojos de zombie, chonguitos y Lee. —asentí.

—¿Ya se fueron a inscribir? —les pregunté.

—Ah, así que era verdad que vas a participar en los exámenes —me dijo Tenten.

—Sí, ellos son mi equipo: Kai y Kunio. —ambos saludaron amablemente, aprende ojos de zombie.

—Como sea. —dijo Neji y empezó a caminar.

—Eh, Neji, esperame —dijo Tenten yendo tras él. —Lee ¿no vienes?

—Tengo algo que hacer, los veo después. Adiós _______-chan.

—Byeeee —dije y desapareció.

—Que bueno que no te gusta la aldea, ______ —me dijo Kunio.

—No me gusta, pero creo que es bueno socializar con ellos.

—Mejor hay que apurarnos, ya es tarde. —dijo Kai, y eso hicimos.

Tras inscribirnos nos adentramos a una habitación donde había mucha gente. ¿Estaban regalando despensas o qué?

Nos sentamos donde pudimos y entonces vi a mi primo.

—Miren, es él —les dije a Kai y a Kunio señalándolo, estaba con los dos chicos bully de la vez pasada.

—Pero ______, él tiene bandana de Sunagakure. ¿No se supone que Naruto creció en Konoha? —me dijo Kai.

—Pero es pelirrojo como yo, debe ser él.

—______, así no funciona la genética.

Gruñí. ¿Entonces como demonios iba yo a encontrar a Naruto? No es como si de la nada llegara y me dijera, "Hey soy Naruto, mucho gusto".

—¡Ey todos, mi nombre es Naruto Uzumaki y voy a derrotarlos a todos ustedes, dattebayo!

Abrí mi boca sorprendida, bueno, tal vez sí era así de fácil. Me dirigí hacía donde estaban y vi a un chico rubio siendo golpeado por una chica de cabello rosa, quien lo regañaba por ser tan escandaloso. ¿Era él? Finalmente lo encontré.

Mire a mi alrededor y también estaba el chico que me persiguió por el barrio Uchiha.

Unos chicos iniciaron una pelea y entonces llegó el instructor. Que bueno, porque no tenía idea de que hacer. ¿Qué se supone que le diga? "Hola, soy tu familia y te voy a llevar a mi aldea, vamonos" Creo que incluso calificaría como secuestro.

 ¿Qué se supone que le diga? "Hola, soy tu familia y te voy a llevar a mi aldea, vamonos" Creo que incluso calificaría como secuestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh, no, no , no. ¿Qué demonios era este examen? ¡Esta en otro idioma! Nosotros nunca habíamos visto esto, solo sabíamos como funcionaban las cosas, ¿Cómo por qué voy a querer saber a qué velocidad va un kunai?

Supongo que eso te lo enseñan en la academia, academia a la que nunca fuimos. Cuando vuelva voy a matar a Kiro-san, ¿Cómo se atreve a enviarnos a un examen sin el conocimiento necesario?

Miré de reojo a mis compañeros y los tres estábamos igual, bueno... Lo intentamos. Me puse a dibujar al rededor del margen mientras pensaba en lo que haría al volver a la aldea. Sentí una abeja posarse en mi mano, dejando una notita de papel, mire de reojo a Kunio. Claro, de los tres él es el más inteligente.

Comencé a anotar lo que venía en el papelito, eran el problema 2 y 4, genial, si los tres tenemos eso, tenemos 6 puntos de 30. Excelente. Mire a mi alrededor.

A ver, _______ concentrate, repasa las reglas. No te pueden atrapar copiando... si eres tan tonta como para que te atrapen... ¡Eso es! Debo copiar sin ser descubierta. Seguramente así Kunio descubrió las respuestas 2 y 4. Bien, solo debo buscar a quien copiar. Busque con la mirada y justo ahí estaba el ojos de zombie, ¡Es el destino!

Concentre chakra en mis ojos y comencé a copiarle. De repente comenzaron a eliminar a muchos. Dios, yo también soy tu hija. Si descubrían a Kai o a Kunio no me enojaría, finalmente no importa, pero no quería que ellos se enojarán conmigo si me descubrían. Escribí las respuestas en una hoja pequeña y se la di a la abeja, la cual se las llevo a Kunio y a Kai, listo, lo di todo.

No sé en que momento fue, pero ya había muchos lugares vacíos, mire mi examen, la mitad estaba contestado, sonreí satisfecha.

Ahora aquel viejito raro nos estaba amenazando de eliminarnos de no tener la pregunta 10. Mire de reojo a mis compañeros y asintieron. Así que solo me encogí de hombros, intentaba intimidarnos, pero Kiro-san era igual, así que su psicología inversa no nos hacía nada.

Y entonces vi una cabeza rubia levantarse, era Naruto.

—¡Yo voy a ser hokage, dattebayo, y ustedes no van a intervenir en mi camino ninja! —dijo Naruto y se sentó. No pude evitar reír. Sí, era él.

—Bueno —habló el sensor. —Entonces, les debo decir que todos ustedes están aprobados.

¿Ah? ¿Tan fácil? Genial, 'ttebare. Ya me dolía el cerebro.

Ni siquiera me dio tiempo de celebrar, porque una mujer entró por la ventana. ¿Por qué todos son tan raros?

 ¿Por qué todos son tan raros?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como información adicional...

La rayis es un año mayor que Neji, Tenten y Lee, teniendo ella 14. Kai tiene 15 y Kunio tiene 17.

MEANT TO BE  ||Neji Hyūga||[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora