CAPITULO 17 | ¡Ramen para el ganador!

6.2K 544 130
                                    


Estaba a lo lejos observando el funeral de aquel Hokage que al parecer todo el mundo amaba. Suelo ser muy sensible, pero no podía sentir nada, no después de saber que jamas le dio su lugar a Naruto.

—Ya llegó —me llamó Ichidaiji, yo lo seguí hasta la entrada de la aldea. Y ahí estaba mi maestra acompañada de Jiraiya-san.

—¡Kiro-san! —grite y corrí a abrazarla, ella también me abrazo con mucha fuerza.

—Te extrañe pelirroja tonta —me dijo. Pero podía notar su expresión de tristeza.

Era la primera vez que pisaba Konoha en 12 años... Y lo hizo después de la muerte de su tío y maestro...

—Lo siento —dije finalmente, ella negó.

—Esta bien. —sólo dijo, pero sabía que estaba aguantando las ganas de llorar, suspiré y la vi irse con Jiraiya-san al funeral. Yo me quedé ahí observando la lluvia.

Ahora estaríamos indefinidamente en Konoha, Kiro-san se estaba encargando de como podríamos firmar tratados con otras aldeas, aparte de Konoha, y hasta que las cosas se relajaran con Suna y con la aldea del sonido permaneceríamos aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora estaríamos indefinidamente en Konoha, Kiro-san se estaba encargando de como podríamos firmar tratados con otras aldeas, aparte de Konoha, y hasta que las cosas se relajaran con Suna y con la aldea del sonido permaneceríamos aquí. Ichidaiji había vuelto a la aldea para encargarse de los asuntos desde allá.

Y ahora yo estaba aquí frente a lo que creía era la mansión del clan Hyuga.

Toqué y salió una chica con los mismos ojos de Neji y Hinata pero castaño corto y se veía mayor que yo.

—Oh, ¿se te ofrece algo? —me preguntó.

—Hola, estoy buscando a Neji Hyuga 'ttebare —dije, ella me miró confundida.

—¿A Neji? —asentí.

Ella me miró extrañada, ¿Aquí no conocen a Neji o qué?

—Lo siento, tenemos prohibido dejar pasar a extraños.

—No soy una extraña, soy su amiga 'ttebare.

Ella me miraba con una sonrisa nerviosa. Tal vez estoy hablando en otra idioma y por eso me miraba de esa manera.

—¿Uzumaki-san? —escuche una voz detrás de mí, era esa chica Hyuga, Hinata.

—Hola Hinata ¿Cómo estas? ¿Ya te sientes mejor? Ah, y llámame ________ 'ttebare—le dije sonriéndole. Ella me sonrió igual.

—Sí, muchas gracias —me dijo..

—Oye vine a buscar a Neji pero creo que esta chica no me entiende muy bien. ¿En el clan hablan otro idioma?

Ella se rió levemente y negó.

—Lo que pasa es que no es común que personas ajenas al clan o al Hokage vengan. —me explicó. Miró a la chica y le hizo una señal de que todo estaba bien. —Adelante.

Entre tras de ella. De verdad era una mansión muy grande, me sorprendía bastante. Todos me miraban extrañados. Claro, nunca han visto a alguien tan genial como yo 'ttebare.

MEANT TO BE  ||Neji Hyūga||[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora