Sentía mi mente divagar, no sabía que hacer. Sabía que mi chakra podría ser una herramienta para frenar a Akatsuki, pero ahora... tenía más amigos y más gente que me importaba... y los tenía que dejar porque el estar a mi lado es riesgoso.Solté un suspiro y me deje caer al suelo, sentí una ligera brisa golpear mi rostro... y entonces una de mis neuronas se puso a pensar.
Me levanté rapidamente y me dirigi al salón de sellos.
Antes de que Deidara lo atacara, el salón de sellos es el lugar con mayor registro de jutsus de sellados, tal vez en toda la tierra shinobi, así que contiene información de jutsus antiguos e incluso prohibidos.
Comencé a leer, en busca de aquel sello. Tal vez no podría hacer nada, pero podría intentarlo, tal vez era lo único que podría hacer.
NEJI
Finalmente había conseguido convertirme en Chunin, estaba bastante entusiasmado con respecto a ello y no podía esperar a contarle a _______.
—Neji —escuche que alguien me llamó, voltee, era un chico de la rama secundaria. —El consejo quiere hablar contigo.
Fruncí mi ceño confundido, la verdad es que me sorprendía que me llamaran, ¿qué querrían conmigo?
Asentí y comencé a caminar hacía donde normalmente se suele reunir el consejo.
Llegué y me sorprendió mucho ver ahí a Hiashi-san y al resto de los ancianos Hyuga.
—Neji, que bueno verte —habló uno de ellos. —Pasa por favor.
Aún confundido, entré y me senté intentando mantener la calma.
—Primero, muchas felicidades por tu ascenso a Chunin, es un logro impresionante.
No pude evitar reír al pensar en lo que habíamos hablado con _______ sobre que pasar los exámenes chunin esta vez sería como pan comido.
—Ahora, sabiendo lo impresionante de tus habilidades y de tus méritos queremos hacerte saber que reconocemos tu talento... Y por ello es que te ofrecemos un matrimonio.
Mi mente quedó en blanco. ¿Eh? ¿EH?
Miré a Hiashi consternado, él tenía una expresión de frustración en su rostro. Mire de nuevo a los ancianos, completamente confundido ¿Qué se supone qué dijera ante aquello?
¿Gracias? ¿Otro día con más calmita?
—No gracias —dije. Aquello pareció tomarlo por sorpresa. —Y si ya no hay más que decir me retiro —dije y me levanté dispuesto a huir de esta incómoda situación.
—¡Neji! —me gritó llamándome la atención. Detuve mi caminar y los miré de reojo.
—No quiero faltarles al respeto. Ni a ustedes, ni al clan —dije. —Sin embargo, considero que puedo elegir, y elijo hacer lo que quiera y casarme con quien yo decida en un futuro. —dije. Hice nuevamente una reverencia y salí prácticamente huyendo.
No podía dejar que ellos decidieran por mí, ya no. _______ me había convencido a esforzarme por elegir mi destino, así que eso haría. No me rendiría tan sencillamente.
Solté un suspiro y decidí partir de la aldea a Uzushio, lo mejor sería despejar mi mente de una vez por todas.
________
—Ey, ey, cerecita —escuchaba a lo lejos, tenía mucho sueño. Y entonces me empujaron.
El fuerte golpe que sufrí al caer al piso fue lo que me despertó.
—¿EH? ¡Esta temblando 'ttebare! —dije levantándome rápidamente buscando de donde provino el golpe, pero solo estaba Ayumi frente a mí. —¿Ah? ¿Hola?
Ella se carcajeó levemente, y se sentó a un lado mío. Después de que se me pasara lo confundida me senté también.
—No tenías porque empujarme así.
—El cuarto de sellos no es para dormir, si Aissha-san te viera te golpearía muchas veces.
Rodee los ojos sabiendo que eso era verdad.
—Es que estuve investigando unas cosas 'ttebare. —dije. Ella levantó su ceja y comenzó a carcajearse.
—¿Tú? ¿Investigar? JAJAJAJAJA ERES TAN GRACIOSA —dijo muriendo de la risa, tenía ganas de golpearla.
—Deja de reírte hablo en serio dattebare.
Ella sostuvo su estomago para dejar de reír.
—Ya, ya, perdón. —dijo limpiándose una lagrima de la risa. —Venía a hablar contigo, por eso te estaba buscando. —suspiró finalmente.
—Habla entonces 'ttebare.
—Aissha-san me habló de su plan. —dijo. Aparte la mirada.
—No me hace mucha ilusión... pero supongo que es lo correcto.—murmuré. Ella suspiró.
—Lo sé, yo tampoco quiero que te vayas... los meses que estuviste fuera de Uzushio te extrañe demasiado pero... supongo que prefiero tu seguridad antes que todo.
Sonreí levemente.
—Gracias.
—¿Y ya les has dicho a todos?
—Mmm, supongo que Kiro-chan ya les dijo a ti, Kunio y Kai... y el resto de la aldea se enterara porque Kiro-chan no sabe ser discreta 'ttebare —asentí imaginándome la escena.
—Sí pero eso no importa y lo sabes. —dijo apretando mi mejilla—Me refiero a tu enamorado, a Neji.
—Aah, eso. Ya lo resolví 'ttebare —dije, ella soltó mi mejilla y me miró impresionada.
—¿De verdad? —asentí rapidamente.
—¡No le dire 'ttebare! —dije levantándome mi pulgar, Ayumi se quedó en blanco. —En cambio, decidí encontrar la forma de romper el sello de su clan 'ttebare.
No pude seguir explicando mi plan porque un fuerte coscorrón me interrumpió.
—Ouch, ¡Me dolió!
—¡Pues por eso te golpee!
—¡Pues no entiendo el motivo! —grité. Y entonces ambas nos comenzamos a golpear entre nosotras, iniciando un caos en el cuarto de sellado.
—¡¿QUÉ DEMONIOS ESTA PASANDO AQUÍ?!
La voz de Ichidaiji interrumpió nuestra batalla, y ahora lo único que nos quedaba era huir.
ESTÁS LEYENDO
MEANT TO BE ||Neji Hyūga||[1]
Fiksi Penggemar"Si algo está destinado a ser, siempre encontrará su camino" "-Neji, sólo tú puedes decidir qué hacer con tu vida, el ᴅᴇsᴛɪɴᴏ sí se puede cambiar".