Habíamos estado aquí por unos días. Y _______ no mentía, Uzushiogakure era completamente diferente a Konoha.Todos eran bastante risueños y amables.
En este momento me encontraba ayudando en unas cosas sobre el festival que habría dentro de poco.
Veía a _______ revolotear por todos lados sin hacer nada en concreto.
—¿Siempre es así? —preguntó Tenten a Ichidaiji que estaba al rededor nuestro.
—Claro que sí. Siempre —dijo. —Y ahora esta en su hábitat natural. Así que la hiperactividad se incrementa. —admitió sin darle demasiada importancia.
—Mira Neji, Neji, Neji —llegó corriendo conmigo y una canasta llena de frutos rojos. —Estos son los arándanos rojos y cuando se secan los...
Me sorprendió que se quedará callada de la nada. Pero su mirada cambio... Miro a Ichidaiji, el cual tenía exactamente la misma expresión que ella.
—_____-chan... ¿Todo bien? —preguntó Lee, pero ellos seguían con la misma expresión. Y entonces se levantó, sentí una especie de aumento de chakra en su cuerpo.
—Alguien cruzo la barrera —dijo y entonces desapareció junto con Ichidaiji.
—¿Qué? —murmuramos todos sorprendidos.
"_________"
Lo sentí, era un chakra diferente, había cruzado la barrera... No puede hacerlo si no viene acompañado de alguien.
Ambos corríamos a la frontera de la barrera y entonces ahí estaban. Kunio, Kai y Ayumi... cargando con un chico herido.
—¡_____, rápido, necesitamos tu ayuda! —grito Kunio al verme.
—¿Qué demonios es esto? —preguntó Ichidaiji.
Me acerqué a ellos y entonces me acerqué al chico.
Y entonces le ofrecí mi brazo. El chico tenía el cabello rubio y se veía muy mal herido.
Y entonces me mordió, todas sus heridas sanaron repentinamente.
Kai lo recostó en el suelo, había quedado inconsciente.
—¿¡Me pueden explicar qué demonios es esto?! —dijo Ichidaiji completamente molesto. —¡Conocen muy bien las reglas!
Me hice bolita al escuchar ese regaño. Siempre era tan obstinado.
—¡Lo sabemos pero-!
—¡Nada de peros, la barrera esta aquí para protegernos y si ustedes no siguen las reglas, ponen a todos en peligro!
—Ichidaiji... —él me miró enfurecido, yo sentí todo mi cuerpo flaquear. —Déjalos hablar... por fis... —dije haciéndome bolita casi suplicando por mi vida.
—Treinta segundos. —dijo finalmente. Ellos se miraron entre sí completamente asustados.
—E-eh... Ellas... Bueno...
—Veniamos de la aldea con Ayumi —explicó Kunio, el más coherente de todos nosotros. —Y entonces unos tipos raros lo venían siguiendo y nos atacaron y lo atacaron a él. Logramos escapar y salvarlo. Y no nos dio tiempo de colocarle el sello. —dijo completamente asustado. Ichidaiji suspiró completamente frustrado y se llevó una mano a la sien.
—Bien. ______, el sello. —me dijo, así que me apresure a colocarle el sello en su mano al chico, de lo contrario la barrera lo iba a terminar rechazando. —______, Aissha no esta, encárgate de reforzar la barrera. Ayumi, lleva al chico a la clínica.
La barrera de la aldea se estabilizaba por mi chakra, debido a la abismal cantidad de chakra que poseía. El tiempo que estuve fuera, fue Kiro-san quien se encargó de mantenerla, también por ello no podía dejar la aldea. Y si lo hacíamos, dejábamos pergaminos con chakra sellado.
Me enfoque en reforzar la barrea, me sentía un poco cansada. Sanar las heridas de ese chico fue cansado. Probablemente sus heridas eran más profundas de lo que creí.
Terminé y entonces recordé que habíamos dejado a nuestro nuevos invitados abandonados. Debo evitar esa terrible maña.
Estába observando a aquel chico dormir en una de las camas de la clínica. En la habitación estábamos Kai, Kunio, Ichidaiji, Lee, Neji y Tenten, un poquito más y cabía toda la aldea.
—¿Quiénes lo seguían? —preguntó repentinamente Ichidaiji.
—No lo sabemos —respondió Kunio. —Pero parecían una especie de mercenarios... y tenían capas negras con nubes rojas.
La expresión de Ichidaiji cambió por completo.
—Llamaré a Aissha. —dijo saliendo repentinamente de la habitación.
—Ay no, ya se le safó su último tornillo —dije rompiendo el silencio. Kai y Kunio asintieron. —¿Cómo se sienten ustedes? —les pregunté.
—Todo bien, gracias a ti. No nos hicieron mucho daño porque solo huimos en vez de pelear.
—Y al parecer fue una excelente decisión al juzgar por la expresión de Ichidaiji —añadió Neji. Todos asentimos.
Y entonces el repentino movimiento de aquel chico nos llamó la atención, estaba despertando.
—¿Mencionó algo cuando los encontró? —le pregunte a Kunio mientras veía a aquel chico recuperar la conciencia.
—Solo que lo estaban siguiendo a causa de su Kekkei genkai. Dijo que huyéramos pero entonces lo atacaron y perdió el conocimiento. No lo pudimos dejar ahí. Así que lo trajimos con nosotros y también nos persiguieron.
El chico abrió sus ojos por completo y se levantó completamente alterado.
—¿Dónde estoy? ¿Quién mierda son ustedes? —dijo al vernos. Tenía los ojos azules, similares a los de Naruto. Y entonces vió a Kai y a Kunio —Oh, así que sobrevivieron. Pensé que era mi final, y al estar ustedes ahí, también el suyo.
Dijo bastante tranquilo. Que divertido, me gustan las personas sinceras.
—¿Ah? —comenzó a tocar su cuerpo repentinamente. —¿Qué demonios? Estoy seguro que tenía una herida de muerte —dijo confundido.
—Sí. No nos debes tu vida —dijo Kai abrazandome por los hombros. —Se la debes a esta pelirroja de aquí.
Él chico me miró completamente serio y entonces se levantó de la cama.
—Prometo convertirte en mi musa para pagar mi deuda —dijo arrodillándose frente a mí.
—Ay no seas rarito 'ttebare —le dije dando leves golpecitos en su cabeza.
—Mmmm, publico dificil... —dijo levantándose. —Por cierto, soy Deidara, un placer. Y gracias por salvarme.
—Bien. Yo soy Kunio. El que sonríe como tonto es Kai y la pelirroja es ______. El grupito de ahí son Lee, Tenten y Neji. —nos presentó rápidamente. —Ahora dime, ¿Quiénes te perseguían y por qué?
El chico rubio suspiro.
—Pero vamos a fuera, supongo que no quieren poner en peligro a los de esta clínica.
Ay que emoción. Abundan los raritos a mi al rededor 'ttebare.
ESTÁS LEYENDO
MEANT TO BE ||Neji Hyūga||[1]
Fiksi Penggemar"Si algo está destinado a ser, siempre encontrará su camino" "-Neji, sólo tú puedes decidir qué hacer con tu vida, el ᴅᴇsᴛɪɴᴏ sí se puede cambiar".