CAPITULO 16 | Pelea de titanes

7.1K 541 303
                                    

Me quedé con Neji unos momentos más, veía como cabeceaba y lo deje descansar y entonces un incremento de chakra me llamó profundamente la atención.

¿Qué era eso? Era un chakra abismal... Casi como un... no puede ser. ¡Una bestia con cola!

Salí de aquella habitación de enfermería. Y comencé a buscar a Kai o a Naruto. Me asomé por la arena, no había nadie, y los pocos que había estaban dormidos.

—¿Era la hora de la siesta y nadie me avisó? —murmuré. Y entonces un ninja apareció frente a mí. —¿Te conozco? —sin decir nada me atacó, lo cuál me tomó por sorpresa.

Estaba atacándome seguidamente, mientras que yo sólo intentaba comprender que estaba pasando, antes de regresarle el ataque fue congelado.

—¡Kai! —dije alegre al verlo. Él estaba con Iguanamon y con Kunio. —Chicos ¿están bien?

—¿Tú estas bien? —asentí ante su pregunta.

—¿Qué está pasando? —les pregunté.

—Tal y como dijo Ichidaiji... Orochimaru está detrás de todo esto. —explicó Kunio.

—¿Y ahora qué hacemos? —pregunté.

—Es obvio... —empezó Kai —Debemos volver a casa, si Orochimaru captura a ______ todo estará perdido.

—Pero no podremos salir de la aldea tan fácilmente.

Asentí, esto era demasiado para mí. Alto... ¿Y Naruto?

Intenté buscarlo en donde observábamos las batallas pero no estaba ahí. Me concentré para sentir su chakra pero nada. No estaba aquí. ¿Se lo llevaron? ¿Ese fue el chakra que se liberó?

—Lo siento chicos... pero debo de ir a buscar a Naruto —dije. Ellos me miraron preocupados.

—¡Pero ______, tampoco te puedes poner en peligro y lo sabes!

—¡Pero no puedo dejarlo! ¡El también es un jinchuriki y corre tanto peligro como yo!

Ambos se miraron y suspiraron.

—Bien, bien. Vamos.

Me concentré en intentar hallar aquel chakra tan poderoso y al sentirlo comenzamos a seguirlo.

En el camino nos encontramos al chico cabello de piña y su sensei. Antes de seguir con nuestro camino Ichidaiji apareció frente a nosotros.

—¿Qué demo-? ¿Qué pasó aquí? —preguntó viendo al rededor.

—Tenemos la misma pregunta.

—Es la aldea de la arena, conspiraron junto con los del sonido —explicó el maestro del chico piña. —Su jinchuriki, parece que su jinchuriki perdió el control.

Abrí mis ojos con sorpresa.

—¿La bestia de una cola? —dijo Ichidaiji, aquel Jounin asintió. —Maldita sea.

—Ichidaiji, ¿qué hacemos? —seguiremos instrucciones —le dijo Kunio.

El suspiró.

—Kai, tú y _____ vayan detrás del jinchuriki. —me sorprendió que dijera aquello. Pensé que me enviaría a casa. —Eres la única que puede sellarlo. —me dijo. Asentí.

¿Yo sellar una bestia? Claro que no era capaz pero debía ayudar a Naruto.

—Kunio, ayúdame a evacuar. —le dijo a el chico, él asintió.

—Iremos contigo —le dijo aquel Jounin.

—Y ______, Kai... tengan mucho cuidado —nos dijo, ambos asentimos y comenzamos a ir por donde había ido el chico pelirrojo.

MEANT TO BE  ||Neji Hyūga||[1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora