El bosque en Rusia siempre era un lugar tenebroso y helado, un lugar donde no desearías estar perdido en medio de la noche. Sin embargo, a él le encantaba salir a caminar durante las largas noches cuando no podía conciliar sueño, observar las estrellas resplandecientes mientras se sentaba sobre algún tronco caído luego de quitarle los restos de nieve. Algunas veces las pesadillas lo obligaban a salir corriendo hacia el bosque, gritar lo más alto que su garganta daba y hasta sentir que su pulmones quemaban, las lágrimas se acumulaban en sus ojos y las secaba violentamente mientras se maldecía a si mismo mientras se perdía en el bosque hasta que pudiese sentirse lo suficientemente cansado para salir de aquel helado lugar y volver a su hogar.
Aquella helada noche, había salido de su cabaña luego de tener una pesadilla mezclada con un hermoso sueño, de esos que te juegan en contra y con tu mente, torturándote incluso cuando cierras los ojos. Sin embargo, cuando sus azules ojos encontraron a aquel muchacho sobre la nieve, semi-desnudo y herido, lo primero que hizo fue confirmar si estaba vivo ya que sus labios estaban morados por el frío, y luego de confirmar que aún respiraba, bufando molesto consigo mismo, se quitó el abrigo y lo puso sobre los hombros de aquel Omega y lo cargo en sus brazos mientras volvía a la cabaña, se dijo a si mismo que en la mañana iría por Mila, la doctora que estaba en el pueblo a más de una hora de su hogar, no quería lidiar con los cuidados de una persona como aquel muchacho de cabellos negros y rasgos asiáticos.
Cuando llegó a casa, dejó al muchacho en la habitación de huéspedes que tenía, francamente, Viktor no sabía porque tenía esa habitación, nadie iba nunca a su cabaña, mucho menos sabían que él se encontraba ahí, a excepción de Mila que una vez lo siguió luego de que hizo sus compras mensuales en el mercado del pueblo para llevarlas a su hogar y aguantar hasta el próximo mes. Aquella mujer era irritante, no podía controlarla para que se quede alejada ya que ella también era una Alfa como él así que lo único que le quedaba cada que ella iba a verlo era cerrarle la puerta en sus narices y pensar en alguna manera de dejar los insistentes golpes en su puerta sin perder la paciencia. Pensó en que hacer hasta que llegase la mañana para que ese muchacho no muriese de frío, no quería cargar con el peso de una muerte.
Puso un montón de mantas y almohadas frente a la chimenea y depósito al muchacho entre estas para que el calor llegase a su cuerpo. Viktor suspiro y salió de la cabaña, pero solo quedándose sentado en las pequeñas escaleras del pórtico. El cielo empezaba a clarearse, por lo que pronto amanecería, así que suspiró por enésima vez y decidió ir por Mila al pueblo, no tenía caballos o un carruaje como algunas personas, pero tenía una pequeña camioneta donde se transportaba para ir mensualmente al pueblo. Era una de las primeras que habían fabricado y agradecía infinitamente que a pesar de los años no se haya arruinado, el ruso siempre se aseguraba de limpiar y cuidar bien aquel vehículo. No creyó que fuese importante si dejaba a aquel Omega en su cabaña, estaba más muerto que vivo, así que arrancando la camioneta, se dirigió al pueblo.
Cuando Viktor llegó a su casa tan temprano, Mila se sorprendió enormemente, ya que él siempre había demostrado su molestia por su presencia y la evitaba a toda costa. Más cuando le dijo que necesitaba su ayuda sintió que estaba soñando y que frente a ella había un Viktor falso que jugaba con su mente. El peliplata sintió como empezaba a enojarse ante la mirada atontada de la pelirroja después de sus palabras. Jesus, ¿Era tan difícil de creer que había pedido ayuda? ¿Acaso la gente no tiene permitido hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Salvation 《Omegaverse》#YoIceAwards
Fanfiction『AU/Omegaverse』 🌸 ❝ Les contaré una historia que sucedió hace mucho tiempo, una historia con tragedias, amor y superación. Todo empezó cuando el Invierno y la Primavera se conocieron.❞ 🌸 🌸 Primer Arco: Corazón de Ágata 【1 - 16】 🌸 Segundo y últim...