Pronto llego el día donde Yuuri dejó de tomar su medicina. Esto ocurrió cuando se le acabaron y Mila tuvo que ir de nuevo por estas a Moscú. Aquellos días fueron tanto un infierno para el Omega, como para el Alfa de cabellos platinados, ya que Yuuri no solo estaba expuesto a tener un ataque, sino que con el tiempo había desarrollado algo más, y eso era lavarse las manos constantemente, ducharse durante horas y dormir mucho.
Pese a los ya conocidos síntomas de su embarazo, el hecho de que no fuera mentalmente estable lo ponía en riesgo, tanto al Omega como al bebé.
Pero, a decir verdad, esa no era la peor parte, sino los episodios de paranoia que tenía el japonés. Aquello incomodaba un poco al Alfa, ya que cuando el Omega supo a qué distancia lo encontró hace poco más de 5 meses, Yuuri siempre le preguntaba cuanto se había adentrado al bosque para ir en busca de la leña para encender la chimenea.
Viktor empezó a mentirle a Yuuri, diciéndole que no se había alejado mucho, cuando en realidad había ido cada vez más lejos, principalmente porque poco a poco se empezaba a acabar la madera cerca de donde Vivian y no podía estar cerca sólo porque el Omega se sintiese nervioso, además de eso, el Alfa a veces necesitaba caminar y despejarse. El bebé estaría con ellos dentro de poco, si es que Yuuri tomaba la decisión de quedarse aun después del nacimiento de su cachorro, claro está.
—Viktor — llamó el Omega cuando el ruso entró a la cabaña luego de un largo día. Había ido al pueblo a hacer unos trabajos y así conseguir dinero, aun cuando no lo necesitaba del todo —Bienvenido a casa.
—Ya llegué — respondió mientras se quitaba el abrigo y las botas de nieve.
—¿Te alejaste mucho? — preguntó el Omega, el Alfa ya conocía esa pregunta. Suspiró algo cansado antes de responder mientras se quitaba la nieve que traía encima de la cabeza.
—Algo — respondió desinteresadamente. Inconscientemente poniendo en alerta los sentidos del moreno.
—¿Algo? ¿Qué tanto? — preguntó con precaución.
—No sé, sólo fui al pueblo, ya sabes qué tan lejos está — respondió nuevamente, caminando hacia la cocina, esta vez con el japonés siguiéndole.
El ruso pudo observar que había causado ansiedad en el Omega nuevamente, ya que este se acercó al lavabo para lavarse las manos por quien sabe qué vez consecutiva en el día, además de que su perfume lo delataba. Sabía muy bien que Yuuri no iba a preguntar más por no incomodarlo, pero hubo ocasiones en las que el japonés a veces insistía hasta saber el último detalle, causando la irritación del Alfa.
Viktor supo luego de unos minutos que si Yuuri continuaba fregando de ese modo contra su piel se haría heridas, ya que de por sí su piel empezaba a ponerse roja e irritarse, algo muy notable gracias a la tenue blancura de la piel del Omega. Se levantó de la silla donde se había situado, frente a la mesa donde ambos acostumbraban a comer y se acercó al Omega, situándose a su lado y tomando las muñecas de este evitando en lo posible ser brusco.
El Omega respiró profundamente, bajando la vista y evitando mirar al Alfa, como también evitando mirar sus manos irritadas después de intentar lavar una suciedad que sólo existía en su cabeza.
Vergüenza.
Miedo.
Tristeza.
Viktor no sabía si algún día podría sentir algo además que aquello en el eterno dolor presente en el perfume de Yuuri. ¿Cómo se sentiría el perfume del Omega cuando se sintiese feliz? ¿Sería dulce como alguna fruta? ¿O relajante como alguna flor?
—Siéntate, yo voy a servir la comida — ordenó el Alfa.
En silencio, el Omega obedeció, sentándose en la silla frente a la otra en la que se había situado el ruso con anterioridad. Yuuri sabía muy bien que estaba enfermo, lo aceptaba, dolía aceptarlo, pero lo hacía. A veces se echaba a llorar cuando Viktor no se encontraba en casa, culpando incluso a quienes eran más ajenos a lo que había sucedido de sus desgracias.
ESTÁS LEYENDO
Salvation 《Omegaverse》#YoIceAwards
Fanfiction『AU/Omegaverse』 🌸 ❝ Les contaré una historia que sucedió hace mucho tiempo, una historia con tragedias, amor y superación. Todo empezó cuando el Invierno y la Primavera se conocieron.❞ 🌸 🌸 Primer Arco: Corazón de Ágata 【1 - 16】 🌸 Segundo y últim...