🌸6: Tortura mental

1.4K 232 34
                                    

Viktor estaba completamente fastidiado, Mila le pidió que deje que Yuuri pueda quedarse más tiempo con él, cuando vio el estado deplorable del Omega, aceptó a regañadientes, pero cuando la noche llegaba, no se sentía nada feliz oyendo los sollozos ahogados del azabache en su habitación, le crispaba los nervios que el muchacho no pudiese mantenerse tranquilo más de 10 minutos, y todo por aquel cachorro que llevaba dentro.

Desde el primer momento, Yuuri decidió que tendría al bebé, más parecía que aquello lo estaba llevando a la miseria, pronto cumpliría los dos meses, ya que había pasado cerca de un mes y medio inconsciente, siendo cuidado por Mila, quien le dio las indicaciones necesarias sobre lo que tendría que hacer durante su embarazo, y todo contrario a lo que la pelirroja dijo, el azabache apenas y podía comer, no dormía debido a que despertaba llorando y gritando, lo único que lo calmaba era el aroma de su bebé, ese que a veces el cachorro segregaba para tranquilizar a su progenitor, como sabiendo que estaba teniendo un mal momento, Yuuri en esos momentos se encerraba en su habitación o en el baño para abrazar su vientre llorando en voz baja.

Aquella noche, Viktor estaba a punto de explotar mientras oía los sollozos de Yuuri en la habitación de enfrente, rogaba porque ya se quedase dormido por llorar tanto, más el llanto del Omega no paraba. Harto de aquella situación, Viktor salió de la cama y se dispuso a callar al japonés, parándose frente a su puerta y golpeando está fuertemente, seguido de que el llanto cesará, más no paro ahí.

— ¡Cállate de una vez! ¡No me dejas dormir maldita sea! — gritó Viktor al otro lado de la puerta, oyendo segundos después la respuesta del Omega con voz temblorosa.

— ¡Lo siento! — Viktor bufo y se dirigió al baño para lavarse el rostro, dispuesto a salir al bosque a despejar su mente.

Yuuri se limpió las lágrimas inútilmente mientras se dejaba caer nuevamente en la cama, con un brazo debajo de su cabeza y el otro abrazando su vientre. Su lado Omega se encontraba emocionado por ella venida de su futuro cachorro, más él estaba en una encrucijada, no podía matar a aquel bebé, pero el constante recuerdo que lo azotaba todas las noches de como fue concebido lo perseguía hasta que lo único que podía hacer era temblar. Por otro lado estaba Viktor, aquel Alfa solo se mostraba indiferente y malhumorado, no solo con él, sino que también con Mila. Algo en Yuuri le decía que Viktor era una persona tóxica y que lo mejor era mantenerse alejado, más aún así, su cachorro y su lado Omega intentaban empujarlo para acercarse a él, pero Yuuri se negaba rotundamente, no tenía pensado acercarse a él más de lo necesario, y mucho menos formar una relación aunque sea amistosa, ya que por lo visto, Viktor tampoco tenía planeado llevar la fiesta en paz con Yuuri.

Ninguno iba torcer el brazo para llevarse mejor, y su único medio de comunicación era Mila, ya que solo cuando ella estaba, ambos estaban en una sola habitación sin intentar gritarse, ya que, la forma en que Yuuri afrontaba lo pasado, era hacerse el fuerte, por fuera, se mostraba serio e indiferente ante el hecho de estar embarazado de su violador, pero por dentro, cuando nadie miraba, toda la máscara que Yuuri creaba caía en pedazos, solo en las noches se permitía mandar todo al diablo y llorar después de que las pesadillas lo hayan torturado en sueños. Durante el día, agradecía que Viktor no se quejase cuando usaba la cocina, ya que Mila siempre le llevaba insumos para que el Omega pueda comer, insumos que en su mayoría quedaban guardados ya que Yuuri apenas podía pasar bocado y las náuseas del embarazo no ayudaban.

Viktor comía de lo que el Omega no preparaba, si lo dejaba probablemente terminaría echándose a perder, ¿Y quién era él para rechazar comida prácticamente gratis? Para el ruso seria un desperdicio, más lo único que hacía que luego se arrepintiese eran los sermones de Mila sobre que no debía de comer lo que ella dejaba para que Yuuri lleve bien el embarazo. Poco le importaba a Viktor de todos modos.

Salvation 《Omegaverse》#YoIceAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora