XV

620 51 10
                                    

ES IMPERSCINDIBLE QUE CON LA PRIMERA CANCIÓN OIGAN "REAPER" DE SIA; Y CON LA SEGUNDA "STAND OUT" DE SABRINA CARPENTER

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

XV

—... ¡Reciban con un fuerte aplauso a Meena, que nos deleitará con Reaper!

Meena terminó de subir al escenario y se colocó al frente, tomando el micrófono, mientras los dos cheetas que harían la coreografía, estaban cada uno a ambos lados de ella. La de blanco estaba un paso por sobre el de negro; este dio un paso atrás, quedando ligeramente oculto con la sombra que proyectaba la escenografía de fondo, que eran unas nubes oscuras de tormenta.

Fue lo más acertado que eligió, a su opinión.

Cerró los ojos y suspiró, los abrió a la vez que alzaba la barbilla y miraba el escenario entero. Estaba repleto. En cada puesto había un animal, los reporteros de la televisión de sus respectivas cadenas, los ejecutivos de Fur Records en el palco junto a Nana y, lo más importante para Meena, su familia. Su madre, su abuelo y su abuela estaban viéndola, sonrientes, y su abuelo con la misma pancarta: «¡MEENA RULES!»

Replegó las orejas contra sí y dejó escapar el aire lentamente, tratando de hacer desaparecer esa sensación en el estómago que bien sabía era ansiedad, y de ella derivaba el pánico escénico. «No esta vez.» Apretó la base del micrófono con fuerza y le hizo una señal a Eddie para que iniciara la música.

Las luces del escenario se atenuaron hasta apenas iluminar, luego un reflector la enfocó solo a ella y otro a la cheeta de blanco, a la vez que el sonido de la canción empezaba, era suave y relajante. Todos los animales centraron su atención en ella al momento de cantar.

Broke down, thought that I would drown
Hope that I've been found, 'fore I hit the ground...
Some days out the corner of my eye, hey....
Saw you weeping, saw you creeping
Saw you sneaking in the shadow's long
The fear so strong
Saw you out the corner of my eye...

Todos los espectadores oían con una asombrada atención, alternando la mirada desde Meena hacia los dos cheetas que iniciaban la coreografía. Algo que le gustaba a ella cuando cantaba en sus números las canciones de Sia, era que los bailes eran aleatorios, no había necesidad de hacer un número con pasos específicos, solo le bastaba con decirle a quienes fueran a bailar que lo hicieran siguiendo tanto el ritmo de la música como la letra de la misma.

Y funcionaba. Bailaban tal como ella lo había pensado. La cheeta de blanco inició al mismo momento que Meena comenzó a cantar, cayendo al suelo, de rodillas, como alguien que estuviera derrumbándose sobre sí mismo, mientras el de negro se movía lentamente en círculos a su alrededor.

Sintió un poco de entusiasmo y cantó el pre-coro con más ganas, aunque conservando el tono semi-grueso del jazz.

Don't' come for me today
I'm feeling good
I'mma savor it...
Don't come for me today
I'm feeling good
I remember when...
(Reaper)

Estiró el «When» como en la canción original, y cuando en su voz pregrabada anteriormente para los momentos de doble voz, como en este caso el suave «Reaper», sonó, miró de soslayo al palco de los ejecutivos, se percató de que uno de ellos, una pavorreal, la miraba con interés.

Sonrió, había captado la atención del primero. Eso le dio los ánimos que necesitaba para dejar de lado la inquietud de poder hacerlo mal y le hizo cantar con todas las ganas del mundo.

Our ArpeggioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora