XVIII

634 57 32
                                    

ES NECESARIO QUE CON LA PRIMERA CANCIÓN OIGAN "UNTIL THE END" DE BREAKING BENJAMIN; Y CON LA SEGUNDA "TRUE COLORS" DE JUSTIN TIMBERLAKE Y ANNA KENDRICK

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tras bambalinas, Ash estaba terminando de alistarse. El número colaborativo con Rosita y Gunter había salido bien, sin embargo, quería que el de ella saliera aún mejor; tenía que ganar esto. Se colocó la chaqueta negra sobre la camiseta negra con líneas blancas, no era una gran combinación de colores, pero le gustaba así; ¿qué importaba lo demás?

Con su guitarra colgada al hombro, se dio una última mirada al espejo de cuerpo completo y salió de su camerino; Johnny la estaba esperando afuera. Cuando la vio salir caminó hasta ella y se detuvo un tanto nervioso.

Ash alzó la mirada y buscó sus ojos marrones.

—¿Sucede algo? —preguntó, apretando la correa de la guitarra. De reojo vio que Gunter y Rosita caminaban soltando carcajadas y uno llevando al otro. «¿Tan felices están porque su número salió bien?»

—Yo... este... —En efecto, Johnny estaba nervioso—. Solo quería desearte suerte, Ash.

Johnny sonrió y ladeó la mirada, llevándose una mano a la nuca. Ash suspiró con el ceño fruncido ligeramente y esbozó una pequeña sonrisa. Que él viniera a desearle suerte dejando de lado su práctica, sabiendo que él seguía luego de ella, era tierno. Hizo un gesto con la pata, indicándole que se agachara.

—¿Qué? —se extrañó Johnny.

Ella no respondió, solo repitió el gesto.

—¿Qué sucede? —repitió.

—Solo agáchate —gruñó y frunció el ceño.

—Bien —dijo, inclinándose—, no sé que quie... —No lo dejó terminar, apenas lo tuvo a pata lo tomó de la camiseta y tiró de él, dándole un beso.

Volvió a sentir esa sensación tan indescriptible en el pecho que sentía al besarlo, no quería compararlo con Lance, pero tenía que reconocer que era mil veces mejor. Le hacía sentir ese poco de cursilerías que por lo general todos asocian con el amor, y también, aunque odiara reconocerlo, la hacía sentir grande, como si pudiera con todo.

Al separarse sonrió confiada y le dio una palmadita a Johnny en la mejilla.

—Listo —dijo—. Ya tengo mi beso de la suerte.

Sin decir más nada, y dejando a un Johnny apenado y sonrojado detrás, subió a las escaleras del escenario, donde Buster estaba presentándola.

—... ¡Reciban con un fuerte aplauso a Ash, con Until The End!

El telón se cerró, Buster bajó de la luna y Ash subió al escenario. Acto seguido se abrió el telón y ella se encontraba con su guitarra frente al micrófono apoyado en su base. Suspiró profundo viendo el público; estaba a tope. Alzó la mirada hacia el palco donde Nana y los de Fur Records, los cinco animales (un lobo gris, un tigre blanco, una lince, una pavorreal y una ardilla) parecían analizarla con la mirada.

Eso la hizo sonreír. ¿Querían ver qué tenía para ellos? Perfecto. Los dejaría sin palabras.

Pasó sus dedos con cuidado por las cuerdas, sintiéndolas por completo; tomó impulso y dio un acorde potente, haciendo que los altavoces repartidos por el teatro retumbaran. Se volvió hacia Eddie y con una seña de la cabeza le indicó que iniciara la canción.

Momentos después, este le alzo una pezuña en señal de que ya corría. No había melodía puesto que la canción iniciaba con guitarra, su instrumento. Apenas vio la señal no perdió tiempo y comenzó a tocar. Sus dedos recorrieron las cuerdas del mástil casi de memoria, le encantaba esa canción, y más ahora que parecía traerle mucho significado.

Our ArpeggioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora