ES NECESARIO QUE CON LA PRIMERA CANCIÓN OIGAN "SHUT UP AND DANCE" DE WALK THE MOON; Y CON LA SEGUNDA "LAST RIDE OF THE DAY" DE NIGHTWISH
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Superando la sorpresa que causó el salto de Mike del escenario persiguiendo a quien Rosita reconoció como la novia de él, Gunter le palmeó el hombro y luego señaló a Buster con el mentón, éste estaba sobre la luna, presentándolos.
—¡Una es madre de veinticinco pequeños y el otro es un bailarín nato! —Buster se veía un poco agotado, y Rosita sabía por qué: el tener que subir, bajar, ir y venir cada rato debía de cansar—. ¡Pero que eso no los engañe, mis estimados espectadores, porque ambos llevan el canto y el baile en la sangre! ¡Reciban con un fuerte aplauso a Gunter y Rosita con Shut Up And Dance!
El telón se cerró, la luna bajó y Buster bajó corriendo. Rosita se acomodó la pequeña falda del atuendo, era llamativo. Ella tenía un vestido ajustado color azul eléctrico con detalles en rojo y amarillo que le delineaba las curvas del cuerpo, no le cubría las piernas, acentuando aún más su atractivo, tenía una delicada falda con lentejuelas y una cinta atada al cuello que completaban su atuendo. El de Gunter era, como siempre le gustaba usar, una malla de baile azul eléctrico, con detalles en rojo y amarillo, con algunas lentejuelas esparcidas por el cuerpo.
Respiró profundo y se aseguró que el micrófono inalámbrico estuviera bien fijo; al constatarse, miró a Gunter a los ojos y sonrió.
—¿Listo, muchachón? —preguntó.
—Yah. —Gunter se dio una serie de palmadas en las mejillas y relajó los hombros—. Hay que hacerlo.
—Vamos a ganar. —Y subieron al escenario.
Antes de que se abriera el telón se colocaron en posición y con un asentimiento de cabeza le indicaron a Eddie que iniciara la canción. Cuando la melodía inició Gunter le sostenía una pezuña, en posición para comenzar, a la vez que el telón se abría. Tres segundos después comenzó la canción.
Gunter comenzó a cantar el coro que hacía de intro.
Oh, don't you dare look back
Just keep your eyes on me
I said, "You're holding back"
She said, "Shut up and dance with me"
This woman is my destiny
She said, "Oooooh, shut up and dance with me"La hizo girar sobre sí misma cuando terminó de cantar e iniciaba una pequeña parte instrumental, terminado el primer giro, la hizo volver y girar, pero hacia el lado contrario. Tal como habían ensayado antes, Rosita se dejó guiar y cuando Gunter la soltó, dio dos giros sobre sí misma. Al detenerse sonrió y cantó:
We were victims of the night
A chemical, physical, kryptonite
Helpless to the bass and fading light
Oh, we were bound to get together
Bound to get together...Ambos se volvieron hacia el otro y cantaron al mismo tiempo, ya contagiados por la pegajosa y rítmica melodía. Rosita pudo ver a sus pequeños al fondo, quienes la miraban emocionados, sonrientes y alegres; ella sonrió aún más, iniciando la primera de las dos líneas del pre-coro: una era cantada por ella y la otra Gunter, para retomar ambos con fuerza el coro.
She took my arm, I don't know how it happened
We took the floor and she said...A la vez que Gunter sostenía el «Said» dio dos pasos hacia la derecha y quedaron paralelamente el uno del otro. Se giraron quedando de frente y a la vez que cantaban el coro bailaban a la vez, moviendo los hombros y tanto guiando como siendo guiado por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Our Arpeggio
FanficEl creciente éxito del teatro Moon atrae la atención de un importante productor. Buster, emocionado, y observando el entusiasmo de sus cantantes, decide que además de sus números normales, harán uno totalmente opuesto. Y aunque las combinaciones no...