ES NECESARIO QUE CON LA PRIMERA CANCIÓN OIGAN "SUSPICIOUS MINDS" DE ELVIS PRESLEY (LA DE 3 MINUTOS); Y CON LA SEGUNDA "HYMN FOR THE WEEKEND" DE COLDPLAY
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
XVI
Mike estaba subiendo el último escalón de la escalera de cinco peldaños que comunicaba el escenario con el suelo tras bambalinas, al mismo tiempo que Moon terminaba de presentarlo...
—...y su voz es perfecta para cantar este antiguo, pero famoso tema: Suspicious Minds. ¡Reciban con un fuerte aplauso a Mike!
El mencionado caminó con estilo y elegancia hacia el micrófono que la oveja nieto de Nana Noodleman colocó a su nivel. Se acomodó el traje y el saco, revisó que la rosa artificial no estuviera mal puesta y oteó el teatro con la mirada. Con una señal acomodándose el sombrero le indicó al tramoyista, que iniciara la canción, acto seguido la melodía de unas notas de bajo inició.
No tenía mucho tiempo para ver, porque la letra comenzaba cuatro segundos después, por lo que buscó algo pequeño y llamativo. Conocía a Nancy muy bien, y sabía que ella preferiría ir muerta antes que sencilla a un lugar, siempre le gustaba destacar. No encontró nada en el primer nivel, pero al ver los palcos, la encontró. Él nunca fue de aprenderse los lugares como los otros, pero ese sí. Ese era donde siempre ella estaba cuando iba. El palco N-A.
Allí estaba, una pequeña ratoncita con un vestido purpura y una mirada fría; un escalofrío recorrió a Mike. Nancy estaba enojada, y con justa razón. No tuvo tiempo para más nada, la letra inició; él comenzó a cantar, sin dejar de romper el contacto visual con ella.
We're caught in a trap
I can't walk out
Because I love you too much baby...Su suave voz era idónea para esta canción, y no solo tenía que fingir las emociones de las que hablaba la canción, llevándose una mano al pecho y apretando con fingida fuerza, reforzando la letra; sino que, como de verdad las sentía, solo tuvo que poner algo de sus sentimientos en su entonación para que le saliera como quería.
Why can't you see
What you're doing to me
When you don't believe a word I say?...Hacía los gestos y le ponía la emoción a la tonada; todo, sin romper la mirada con ella... y Nancy, seguía igual de fría y firme, no mostraba un ápice de ceder o siquiera pensar en disculparlo por la reverenda estupidez que había hecho.
Y Mike sabía que en parte se lo merecía.
We can't go on together
With suspicious minds...
And we can't build our dreams
On suspicious minds...Tenía razón en estar enojada, lo sabía. Tenía toda la razón del mundo, y no podía reprochárselo, pero Mike la quería. Maldita sea, claro que la quería; le interesó cuando la vio caminar mientras él tocaba el saxofón, le gustó cuando ella se interesó en él al verlo llegar en el auto, y la quiso de verdad desde que ella apareció como su ángel de la guarda al salvarlo no una, sino dos veces de los osos.
So, I fan old friend I know
Drops by to say hello
Would I still see suspicion in your eyes...Hizo un gesto con la mano y ladeó un poco la cabeza y la mirada, parpadeó como sintiéndose desconfiado para darle el toque a la letra y volvió a ver a Nancy. Algo hizo sentir a Mike un poco mejor, ella se veía menos dura, más... más como ella. «Funciona.»
Here we go again
Asking where I've when
You can't see these tears are real
I'm crying...Sintió cómo pocas veces la música que interpretaba le venía como anillo al dedo; siempre era por su voz, que era única, tenía que admitir, pero pocas, muy pocas veces era tal la conexión con la letra a ese nivel emocional.
ESTÁS LEYENDO
Our Arpeggio
FanficEl creciente éxito del teatro Moon atrae la atención de un importante productor. Buster, emocionado, y observando el entusiasmo de sus cantantes, decide que además de sus números normales, harán uno totalmente opuesto. Y aunque las combinaciones no...