Hace mucho tiempo en un Reino pequeño era gobernado por un Principe malvado... Él consideraba a la gente muy miserable y su familia estaba muy decepcionado de él que decidieron quitarle el cargo y echarlo del castillo.... Él juro vengarse por todo lo que le habian causado pero... Por dentro de su corazón estaba mas destrozado que nada más en el mundo pero el pensaba que ya no tenia remedio y decidió irse a lo profundo del bosque para escapar de aquel dolor... Pero lo que encontró en aquel bosque fue a un anciano que recorría aquel lugar oscuro y tenebroso y decidió acercarse a aquel lugar...
Adrien: Ah.. Señor *Lo toca*
??: Ah jovencito que hace por estos rumbos... *Extraño*
Adrien: Pues no lo se .... Como se llama??
Sultan: Mi nombre es Sultán... Y el suyo jovencito...
Adrien: Mi nombre es Adrien Agreste...
Sultan: Es el Príncipe del Reino de Zamora...
Adrien: Ex Principe... Me echaron de mi Reino...
Sultan: Y a que se debe??
Adrien: Una larga historia... Pero para resumirla soy un malvado que no le importa la gente *Sarcástico*
Sultan: Con que esas tenemos querido Adrien...
Adrien: Que le sucede viejo estúpido..
Sultan: *Se convierte en un hechicero* Ahora pagarás por todos tus pecados...
Adrien: No... Por favor.... Se lo suplico sere lo mas bueno que pueda ser...
Sultan: Ya no hay nada que se pueda hacer ya que tu corazón está tan vacío asi que encuentra a alguien que te acepté tal y como eres!! *Le lanza un hechizo*
Y así el Príncipe Adrien se transformó en una bestia y se escondió en lo profundo del bosque porque él sabia que nadie querría a una bestia...
Marinette: *Asusta a Manol*
Manol: Marinette... No me gusta esa historia...
Marinette: *La carga* Es solo un cuento infantil nada de eso existe..
Manol: *Sonrie* Te quiero Marinette...
Marinette: Y yo a ti Manol..
ESTÁS LEYENDO
🐾La bestia🔥
Fanfiction🐾Todos tenemos maldad en nuestro corazón... pero siempre habra alguien para volvernos salvajes🐾