💍La Boda❤

5.5K 295 97
                                    

Marinette: *Se separa*.... Adrien....

Adrien: *Sorprendido* Soy yo... Soy yo!! *Abraza a Marinette*

Tikki: Chat Noir!?!? *Sorprendida*

Adrien: No Tikki... Soy Adrien!! *Alegre*

Plagg: *Sonrie* Entonces este eres tu!! *Lo abraza*

Adrien: *Sorprendido* Pero como!?

Hawh Moth: *Aparece* Llegaste muy lejos...

Plagg: Ahora si pagará hechicero!! *Corre hacia él*

Adrien: No Plagg!! *Lo detiene* El me ayudo a sobrevivir...

Marinette: Pero Adrien...

Adrien: Tu fuiste la responsable de que estuviera vivo... El propósito de Hawh Moth es ayudar a personas como yo a darse cuenta de que el mundo es bueno...

Hawh Moth: En eso te equivocas... *Serio* Mi propósito era unirte a Marinette...

Marinette: Que!? ... Pero si yo no conocia a Adrien... *Sorprendida*

Hawh Moth: Ustedes estan hechos uno para el otro... Marinette tu tienes la fe y la compasión de las personas y de las bestias... Adrien la fuerza y el orgullo de seguir adelante...

Adrien: *Toma su mano* Marinette te casarias conmigo...

Marinette: Por supuesto... *Lo besa*

Hawh Moth: *Sonrie* Adrien Agreste quiero darte un don...

Adrien:A que se refiere?? *Dudoso*

Hawh Moth: La bestia que eras antes vive en ti... Asi que te dare el don de transformarte cuando tu gustes solo para proteger a tu Familia *Le da un anillo* Buena suerte *Desaparece*

Marinette: *Sonrie* Seremos felices juntos...

Plagg: Ahora hay que planear una boda...

Tikki: Tu lo has dicho *Lo besa*

Durante los ultimos meses todo habia cambiado... El bosque ya estaba vivo y las bestias ahora habian hecho las paces con los humanos... Chloe y Nathaniel se casaron de nuevo porque al parecer ya habian cambiado... Ayla se caso con Nino el capitán de la guardia real y el padre de Marinette se habia mudado al castillo de Adrien... Al parecer Tikki y Plagg eran los guardias generales sobre las bestias y protegian a ambos reinos juntos...
Mientras con Marinette y Adrien recuperaban sus momentos juntos y eran muy felices...

El día de la boda...

Marinette: *Peinandose* Estoy nerviosa...

Tikki: Sabes una vez me dijiste que estuviera feliz por mi boda... Ahora me toca ayudarte... *Sonrie*

Marinette: *Sonrie* Este vestido le perteneció a mi madre...

Tikki: Es hermoso... Pero le falta algo *Lo adorna con magia*

Marinette: Como hiciste eso??

Tikki: Estoy practicando magia y posiones...

Sr Dupai: Estas lista Linda??

Marinette: Si padre *Lo abraza*

Sr Dupai: Prometeme que seras feliz...

Marinette: Lo hare *Sonrie*

Tikki: Vamonos el novio nos esta esperando *Se van*

Salieron hacia el salón principal y cuando entraron Adrien se sonrojo y comenzo a llorar se alegría por ver a Marinette tan hermosa...

Narra Marinette
Es el momento mas feliz de mi vida y esta vez no estaba soñando y tampoco estaba equivocada porque ahora estare con alguien que amo de verdad...

Narra Adrien
Al verla no supe como reaccionar... Era la primera vez que sentia amor y felicidad por una mujer... Ahora estare a su lado por siempre..

La boda comenzo y los momentos pasaban muy rápido y cada momento de alegria se sintia tan real hasta que llegaron al final...

Wayzz: Los declaro marido y mujer... Puede besar a la novia...

Marinette: Te amo Adrien..

Adrien: Y yo a ti... *La besa*

Las bestias y su familia estaban felices por ambos pero esto apenas comenzaba...

Continuara✨

🐾La bestia🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora