💍Escape☁

5.4K 331 22
                                    

Al parecer la realidad de Nathaniel ya se habia revelado... Era un tipo atraído por la avaricia y nadie podía cambiarlo... Mientras con Marinette estaba preparando todo para la boda que seria dentro de 1 semana y recibía ayuda de Ayla, su papá, la madre de Manol y pequeña hija...

Marinette: *Acomodando las rosas* Son tan lindas!!

Ayla: Me alegro de que estes feliz Marinette *Sonrie*

Marinette: Es un sueño hecho realidad *Gira alrededor de Ayla*

Sr Dupai: Marinette... Hay algo que te quiero dar... De parte de tu madre...

Marinette: Pero... Y los arreglos de la boda??

Manol: Nosotras nos encargamos... O no Mami??

Ayla: Solo ve Marinette *Sonrie* 

Marinette: Gracias *Va detras de su papá*

Se fueron a su cabaña y comenzaron a platicar de como se sentia Marinette por lo de su boda... Hasta que el padre de Marinette le mencionó algo de su madre...

Sr Dupai: Hay algo que quisiera darte por parte de tu madre...

Marinette: Papá...

Sr Dupai: *Le da una caja*

Marinette: *La abre y ve un hermoso vestido blanco con rojo* Es realmente hermoso...

Sr Dupai: Lo uso cuando se caso conmigo *Sonrie*

Marinette: Te prometo que lo usare en la boda... *Lo abraza*

Sr Dupai: *La besa en la frente* Tu madre estaria feliz por este gran momento... Te quiero Marinette..

Marinette: Y yo a ustedes *Sonrie*

La boda estaba a punto de llegar pero Marinette notaba a Nathaniel un poco extraño mientras los días pasaban y Marinette le preguntaba que le sucedia y él le respondia que solo eran los nervios de la boda entonces ella lo trataba de animar...
El día de la boda llego y todos se preparaban para deleitar la Unión de Marinette y Nathaniel... La ceremonia comenzó y ya era el momento para pasar al fatal momento...

Sacerdote: Entonces si alguien esta dispuesto a que esta pareja no este junta.... Que hable ahora o calle para siempre..

Chloe: Yo me opongo!! *Gritando*

🐾La bestia🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora