💥Guerra!?💢

4.1K 278 24
                                    

Chat Noir dio un rugido para calmar a todas las bestias y Plagg se quedó serio en ese momento...

Chat Noir: Ya se callan!!

Bestia: Que le esta pasando al bosque!?

Lobo: Los humanos nos estan quitando el territorio!! Por eso esta floreciendo en el bosque!!

Chat Noir: Esto no tiene nada que ver con los humanos!!

Lobo: Como lo sabemos!?!?

Bestia: Si hay rumores de que usted protege a una humana!!!

Plagg: Esos rumores son falsos!!

Bestia: Estan mintiendo!! *Se transforman en bestias mas grandes*

Chat Noir: Ustedes me estan retando!!

Plagg: *Se transforma en guardián* Estoy listo...

Chat Noir: Quiero invocar al señor Wayzz...

Bestia: Él no esta aqui!!

Wayzz: *Aparece* Me llamaba señor... *Se inclina*

Chat Noir: Quiero que les diga a que se debe la Luna Azul y los cambios de la vegetación....

Bestia: Son los humanos!! *Enojado*

Wayzz: *Saca un libro* La Luna Azul se debe a las grandes fuerzas del bosque... *Se torna el cielo obscuro* Los Humanos dan la ofrenda a otra persona para beneficiarnos... Pero...

Bestia: Maten a los humanos!!

Wayzz: *Le lanza una flecha* Alguien más!?

Lobo: *Se destransforma*

Wayzz: Pero esto se debe a que alguien a sido elegido de liberarnos y llevarnos hacia la luz del día... Una persona capas de cambiar nuestro mundo junto con el de los humanos como lo conocemos hoy en día... *El cielo vuelve a la normalidad*

Chat Noir: (Cambiar nuestro mundo como lo conocemos hoy...)

Wayzz: Amo... Diganos si la humana que esta adentro de su castillo fue la que ocasionó esta Luna...

Chat Noir: Desde que llego esta la Luna así y además... La vegetación esta cambiando desde hace 1 mes...

Lobo: Entonces si tiene una humana!! *Enojado*

Plagg: Pero lo que no entiendo....Ella es la elegida para qué!?!?

Wayzz: Guiarnos para la Guerra de su mundo con el nuestro...

Marinette: *Escuchando desde la ventana* (Guiarlos para la Guerra!!...)

Chat Noir: ... Usted sera el encargado de preparar las tropas.... La Guerra comenzara pronto...


🐾La bestia🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora