🌺Amor o Fama🌼

5.9K 335 92
                                    

Nathaniel: *Abarza a Marinette* Gracias!! Me has hecho el hombre más felíz...

Marinette: *Lo besa*

Nathaniel: *La abraza*

Ambos estaban muy felices porque muy pronto se iban a casar asi que Nathaniel le mencionó al padre de Marinette para darle su bendición y él dijo que si... Entonces comenzaron las preparaciones pero le paso algo a Nathaniel...

Un dia normal

Nathaniel: *Caminando hacia la casa de Marinette*

??: *Choca con Nathaniel y se caen sus cosas*

Nathaniel: Lo siento señora *Las rejunta*

??: Descuida jovencito... Yo fui la torpe...

Nathaniel: *Le da la bolsa* Descuide... Pero si me disculpa tengo que irme...

??: Espere joven... Necesito hablar con usted... A solas *Le toma la mano*

Nathaniel: Pero... Estoy comprometido *Apenado*

??: No sobre eso... Sino de ser el Rey de Paris... *Seria*

Nathaniel: Okey... Hablemos entonces... Pero antes como se llama señora..

Chloe: Chloe *Sonrie* Asi que sigueme... *Se van*

Chloe le dijo a Nathaniel que ella buscaba a un pretendiente para que se convirtiera en el nuevo Rey pero solo seria durante 4 años y después le darían una gran recompensa...
Nathaniel estaba un poco intrigado por esa propuesta ya que tenía apenas 1 mes que le habia propuesto matrimonio a Marinette y no queria decepcionar a nadie...

Chloe: Entiendes lo que te estas perdiendo...

Nathaniel: *Baja el rostro* Si... Pero todavia no digo que no...

Chloe: Que tienes en mente jovencito....

Nathaniel: *Sonrie maliciosamente* Haremos la boda y en ese momento cuando digan que quien se opone vas a entrar tu... Si o no??

Chloe: Esta bien... *Lo besa en la mejilla*

Nathaniel: Pero porque me escogiste a mi??

Chloe: Porque... Me enamore de ti hace años... Recuerdas tu visita al castillo..

Nathaniel: Eso fue hace 2 años.... Y no recuerdo haberte visto...

Chloe: Pues yo si te vi... Y me enamore de ti...

Nathaniel: Creo que... El amor no es nada comparado con el dinero.... Asi que lo hare...

 Asi que lo hare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐾La bestia🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora