Marinette se fue a encerrar al cuarto y comenzó a llorar porque extrañaba a su padre, Manol, Ayla y a los demás y que tal vez no los veria jamás otra vez... Mientras con su padre...
Ayla: Sr Dupai si quiere mi familia y yo lo podemos ayudar en la panadería...
Sr Dupai: *Llorando* Debí a verla protegido...
Ayla: *Lo abraza* Esta en un mejor lugar... Y además siempre vivira en nosotros...
Sr Dupai: Esta vez no reconocí... A Nathaniel...
Ayla: Es un idiota por dejar a Marinette sola... Y esta vez las pagará...
Sr Dupai: *Ve la Luna azul* Ayla... La luna se supone que debe estar asi??
Ayla: No... Esto es raro...
Sr Dupai: Deberiamos descansar...
Ayla: Esta bien... Si necesita algo solo vaya a mi casa *Se va*
Mientras en el Reino de Chloe y Nathaniel algunos estaban asustados por la Luna Azul porque desde que habia entrado Marinette se habia puesto así...
Nathaniel: Ya les dije que no es una maldición...
Sacerdote: Como lo sabe... Esa chica hizo enojar a las bestia ...
Chloe: Ya debe estar muerta asi que solo relajate...
Sacerdote: No me quedare con los brazos cruzados... *Se va*
Nathaniel: Y si tiene razón??
Chloe: Sabes que nada pasara amor mio... *Lo besa*
Nathaniel: *La aparta* No tengo ganas de hacerlo... Debo estar pendiente de esa Luna....
Chloe: Bueno... Te espero entonces... *Lo besa y se va*
Nathaniel: Maldita Marinette.... Te odio porque te crees la dueña de todo... Pero... *saca una bufanda de ella* A veces me excitas demasiado...
Todo pasaba tan rápido y la Luna no desaparecia...
Pasaron 3 semanas y nada había cambiado aunque Plagg y Marinette formaron una amistad fuerte aún Chat Noir no podia lograr confiar en Marinette y se desconocía la razón hasta este momento...
Mientras con Nathaniel ordeno que buscaran el cuerpo de Marinette en el bosque aunque murieran...
ESTÁS LEYENDO
🐾La bestia🔥
Fanfiction🐾Todos tenemos maldad en nuestro corazón... pero siempre habra alguien para volvernos salvajes🐾