Marinette estaba confundida por lo que Chat Noir le hizo y esta vez no reaccionara tan molesto como siempre... Y en el camino encontraron a Plagg...
Plagg: Marinette!!
Marinette: *Caminando con la cabeza agachada*
Chat Noir: *La toma del brazo y se acerca a su rostro* No le menciones nada a Plagg...
Marinette: *Sonrojada* Si...
Plagg: Pense que habias muerto *la abraza*
Chat Noir: Plagg suficiente...
Plagg: Lo siento es la emoción... Además ganamos de nuevo el territorio...
Marinette: El territorio??
Chat Noir: Los humanos estan buscando algo... Por eso estaban matando a las bestias...
Marinette: (El rey te quiere viva!!) Es a mi *Susurra*
Plagg: Bueno me toca hacer la cena *Sonrie*
Chat Noir: Como quieras Plagg...
Marinette: Volvamos rápido... *Sonrie y sale corriendo*
Los tres salieron corriendo y cuando llegaron al castillo y Marinette se encerró en su habitación y solo pensaba en lo que le dijo Chat Noir bace unos momentos...
La noche llego y Marinette estaba todavia en la biblioteca investigando mas sobre las bestias y en eso escucho a alguien tocando el piano...Marinette: Es hermosa esa melodía... *Sale de la biblioteca* ... Se escucha en la sala principal...
Marinette se dirigio hacia la sala principal para seguir escuchando la melodía y cuando abrio la puerta era Chat Noir tocando esa canción y Marinette se sonrojo y sonrio al mismo tiempo y comenzo a bailar afuera...
Marinette: *Bailando*The last night away from me... *Cantando*
Chat Noir: *Deja de tocar* Plagg!! Ya te dije que jamás entres aquí...
Marinette: *Entra a la sala* Tocas muy hermoso...
Chat noir: *Sonrojado* No tienes derecho a opinar...
Marinette: Tu la escribiste?? *Se acerca a él*
Chat Noir: *Sonrojado y serio* Marinette.... Era la canción favorita de mi madre...
Marinette: Es muy hermosa... *Sonrie*
Chat Noir: Porque no te has ido con tu padre??
Marinette:.... Quiero saber... Si tu eres la bestia que odiaba a toda la gente...
ESTÁS LEYENDO
🐾La bestia🔥
Fanfiction🐾Todos tenemos maldad en nuestro corazón... pero siempre habra alguien para volvernos salvajes🐾