💎Sick🌟

3.6K 251 13
                                    

Chat Noir: *Sorprendido*

Marinette: *Llorando* ... Ignora eso...

Chat Noir: Quien es Nathaniel??

Marinette:.... Él es el Rey... Y fue el responsable de que estoy aquí...

Chat Noir: Entonces él te busca por!?

Marinette: Mejor te explico bien lo que sucedió hace 1 mes...

Marinette le explico a Chat Noir que hace semanas atrás se iban a casar pero le llego una oferta de ser Rey y que para vengarse decidió que su padre iba a ser el sacrificio pero ella se interpuso y la condeno el mismo para ser el nuevo sacrificio y salvar a su padre...

Chat Noir: *Enojado* Maldito... Según te amaba y te trato tan patético!!

Marinette:... No importa...

Chat Noir: Y tu aún... Lo amas??

Marinette: ... No... Ya no quiero volver a sentir nada porque se que las promesas no durarán...

Chat Noir: *Se levanta* No pierdas las esperanzas...

Marinette: *Sorprendida*... Donde esta Tikki??

Chat Noir: Ella... La golpearon en la cabeza y no ha despertado desde hace 3 horas....

Marinette: *Sale corriendo de la habitación*

Chat Noir: Espera! *Sale de tras de ella*

Narra Marinette
Le hice una promesa a Tikki... Que mi padre la conoceria junto con Ayla... No dejaré que esa promesa se rompa... JAMÁS!!!

Cuando llego a la habitación de Plagg notó que Tikki estaba  escribiendo junto con Plagg en el escritorio...

Tikki: Marinette!! *Corre a abrazarla*

Marinette: Me alegro de que estes bien... Voy a cumplir mi promesa...

Tikki: *Sonrie* Y se que lograrás sacarnos de aquí...

Marinette: A que te refieres??

Tikki:... Escuche que tu eres la elegida para que nos guies a la libertad y a la paz... Lo harás cierto!?

Chat Noir: *Entra a la habitación* Marinette...

Plagg: (Como siempre debes estar tras ella!!) *Cierra la libreta* No le has dicho verdad Chat Noir??

Chat Noir: Ella ya sabe lo que pasará...

Marinette: *Baja el rostro* ... Lo haré... Luchare para traer la paz a todos ustedes *Sonrie*

🐾La bestia🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora