Chat Noir: *Serio* Buenas noches *Se va*
Marinette: Chat Noir... Espera...
Marinette se sintió culpable por preguntarle eso... Tal vez estaba equivocada o tal vez no...
Regreso a su habitación pero en eso escucho un libro caerse y encendio una vela...Marinette: *Enciende la vela* Chat Noir... Eres tu??
Plagg: *La toma de la cintura* Aún piensas en él...
Marinette: *Sonrojada y Nerviosa* PLAGG!!
Plagg: *Le acaricia los labios* Sshh...
Marinette: *Lo aparta* Sal de aquí...
Plagg: Marinette te gustaría ser mi novia...
Marinette: Pero... Eres...
Plagg: Lose una bestia... Un monstruo!!
Marinette: Lo siento... Pero no acepto porque esta fuera de nuestra naturaleza...
Plagg: Lo entiendo.... Tu amas a Chat Noir...
Marinette: *Sonrojada* No amo a nadie... Ya me rompieron el corazón una vez... No volvera a a pasar...
Plagg: Entiendo... Buenas noches.. *Salta por la ventana*
Marinette: *Recuerda a Nathaniel* Basta... Yo... Aún lo amo y nose porque... A pesar del daño que me hizo *Se acuesta en la cama y se duerme*
Cuando Marinette se durmió no se dio cuenta de que alguien la estaba viendo desde la ventana y al parecer no era alguien común...
Chat Noir: *Susurra* Si supieras todo lo que paso... Te irias de aquí...
Paso la noche y la mañana llego lo mas rápido y Marinettr ordeno su habitación y bajo a ver a las bestias... Pero notó que Plagg y Chat Noir estaban discutiendo sobre algo y entonces decidió ir a la cocina...
Mientras con Chat Noir y Plagg...
Chat Noir: No tienes derecho a estar opinando sobre mis emociones...
Plagg: Y porque estabas ayer sola con ella
Chat Noir: La salve de que cayera en un abismo...
Plagg: *Se mira en el espejo* Soy una bestia!!
Chat Noir: .... Acaso... Te has enamorado de ella!?
Plagg: Si y tu no tienes derecho a meterte en estos asuntos!!
Chat Noir: Pero... Ella es la indicada para mi... Puede salvarme...
Plagg: Solo importas tu!? ... *Rompe el espejo y se va*
ESTÁS LEYENDO
🐾La bestia🔥
Fanfiction🐾Todos tenemos maldad en nuestro corazón... pero siempre habra alguien para volvernos salvajes🐾