Narra Marinette
Mi nombre es Marinette Dupai y soy una chica de 17 años que vive en el pueblo de París... Mi familia se podria decir que solo vivo con mi padre porque hace años mi madre falleció por una enfermedad... Ahora trabajo con mi padre en una panadería muy famosa en el pueblo aunque lo que mas me gusta son los seres magicos que habia en el bosque...Un dia normal en el Pueblo de París Marinette se preparaba para entregar sus pedidos a algunos del pueblo...
Marinette: *Baja las escaleras* Papá ya me voy!!
Sr. Dupai: *Le da una canasta* No se te olvide darle esto a la señora Milen..
Marinette: No te preocupes papá *Lo abraza y se va* Adiós
Sr Dupai: Esta niña me sacara canas verdes *Sonrie*
Cuando Marinette salió de la cabaña se fue hacia el pueblo y comenzó a entregar los pedidos y en el camino se encontro a Nathaniel su mejor amigo desde la infancia...
Nathaniel: *La abraza* Aún no terminas??
Marinette: *Sonrie* Ya solo me falta la señora Milen..
Nathaniel: Marinette te gustaría ir conmigo al atardecer... Hoy a las 7:00 pm...
Marinette: Si.. Me encantaria
Nathaniel: Entonces me voy princesa *La besa en la mejilla*
Marinette: *Sonrojada* Nos vemos *Se va*
Marinette fue a entregarle la orden a la señora Milen y se dio prisa para ir con su padre a decirle que llegaria tarde... Cuando salió de su hogar se fue hacia las colinas y notó un camino de velas y lo siguió hasta el final y cuando notó a Nathaniel con un ramo de rosas rojas....
Marinette: *Sonrie* Aaww eres tan lindo...
Nathaniel: Marinette hay algo que debo decirte...
Marinette: *Se sienta* Dime...
Nathaniel: Después de estos años juntos... Yo... Me he enamorado de ti y se que no soy el perfecto pero.. *Saca un anillo* Te casarias conmigo??
Marinette: *Emocionada* Me encantaría!!
ESTÁS LEYENDO
🐾La bestia🔥
Fanfiction🐾Todos tenemos maldad en nuestro corazón... pero siempre habra alguien para volvernos salvajes🐾