🎶Juntos!?🔱

4.5K 298 7
                                    

Mientras Plagg estaba delirando por lo que le hizo Tikki, Chat Noir estaba escribiendo mas canciones de las que habia escrito en los últimos años y esta vez la razón y la inspiración eran de Marinette...

Chat Noir: *Escribiendo* Aún... Puedo seguir... *Nota que esta obsureciendo* Plagg... Eres el único amigo que logre tener...

En eso se rompio la ventana de Chat Noir y vio que era Plagg...

Plagg: *Se demaya*

Chat Noir: *Corre hacia él* Plagg... Que te pasó!?

Marinette: *Escucha el ruido y corre hacia la sala*

Chat Noir: *Lo levanta* Plagg!! *Mira sus manos*

Marinette: *Entra corriendo* Que le sucedió!?

Chat Noir: No lo se ... Pero al parecer alguien lo golpeo... Ahora trae agua y un trapo...

Marinette: Lo hare *Se va corriendo*

Marinette fue a la cocina por el agua mientras Chat Noir lo acostó en la cama y despues de 10 min lo dejaron dormir y Marinette estaba a punto de salir y Chat Noir la detuvo...

Marinette: *Le toma la mano Chat Noir* Sucede algo??

Chat Noir: Podemos hablar... Sobre Plagg...

Marinette: (Ya se entero... O ya le dijo Plagg!!!) Ah... Si...

Chat Noir: Acompañame... *Salen del cuarto de Plagg*

Marinette: (Plagg... Lo siento...)

Marinette y Chat Noir fueron al otro lado del castillo y entraron en una habitación llena de instrumentos y Marinette se relajo un poco y encontro varias canciones llenas de polvo...

Marinette: *Revisa las canciones* Son muy hermosas...

Chat Noir: Plagg y yo las escribimos... Somos muy fans de la música clásica...

Marinette: ... Ya veo... Una Bestia como tu con gustos buenos...

Chat Noir: *Serio y Nervioso* Tocas algún instrumento...

Marinette: No... Simplemente iba a ver los musicales con... *Recuerda a Nathaniel y su propuesta*...

Chat Noir: Te pasa algo??

Marinette: *Baja el rostro* No...

Chat Noir: .... Si quieres volver al pueblo no te detendremos... Porque ahora se que te esta buscando el Rey...

🐾La bestia🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora