💮Condenada a Vivir🔴

3.5K 214 17
                                    

Chat Noir quedo inconsciente y ya no supo más de Marinette...
Mientras con Nathaniel se dirigieron hasta el castillo donde a Marinette la encerraron en el calabozo... Cuando ella despertó notó que estaba con un golpe en la cabeza y a lado estaba Ayla y su padre...

Marinette: *Corre hacia la puerta* Papá!!

Sr Dupai: *Alegre* Marinette... Estas viva!!

Marinette: Prometí que siempre estaria contigo... *Sonrie llorando*

Ayla: Marinette!! *Toma su mano* Pense que no te volveria a ver...

Marinette: *Confundida* Pero... Que hacen aquí!?

Ayla: Ahg!! El estúpido de Nathaniel nos encarcelo que por una conspiración... Aunque nos da igual...

Sr Dupai: Como sobreviviste en el bosque...

Marinette: *Recuerda a Chat Noir*... Larga historia... Aunque sólo te dire que me ayudaron unas bestias...

Sr Dupai: *Llorando* Tu madre estaria feliz por este gran momento...

Marinette: Papá... *Sonrie*

Nathaniel: *Entra junto con un guardia* Ay pero que bonita celebración... Y no fui invitado...

Marinette: *Se levanta* Te odio!! Destruiste a mi familia y a mi!!!

Nathaniel: *Abre la puerta de su celda* Pero si cumplire tu sueño... Te casaras conmigo... *La abraza*

Marinette: *Lo avienta* Esta loco si crees que me casare contigo!!

Nathaniel: *La toma del brazo* Lo harás!! Porque sino tu padre sufrira las consecuencias!!

Marinette: *Baja el rostro* Porque nos haces esto... Que te hice!?

Nathaniel: *Recuerda los momentos con Marinette* Tu... Nada amor... Solo quiero estar junto a ti porque te amo...

Marinette: Pero yo no... Te Odio!!

Nathaniel: Esta bien... Si no te casas conmigo... Matare a todos... *Señala a su familia* Tu decides!?

Marinette:.... Padre.... Ayla.... Manol...

Nathaniel: *La besa*

Marinette: *Comienza a llorar* (Chat Noir... Necesito tu ayuda)

Nathaniel: La boda sera en 2 días...  Y estaremos juntos... Y la Luna desaparecerá * Sonrie*

Marinette estaba débil en ese momento que ya no sabia como o que hacer
... Mientras con Plagg y Chat Noir estaban despertando después de 3 horas...

🐾La bestia🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora