A las 2 semanas anunciaron la boda de Nathaniel y Chloe en todo el pueblo de París pero a Marinette ya no le importaba mucho porque sabia que ese romance jamás se dio de verdad... Porque su padre se le olvido mencionar que nadie debe casarse cuando estes enamorado porque realmente no sabes como puede llegar a ser una persona...
Pasaron 2 meses y todo ya se habia olvidado pero mientras todo era paz en el pueblo en el Reino de Chloe habia muchos problemas sobre rumores de que Nathaniel solo estaria con ella durante la época de "la Luna Salvaje" que era el día o aniversario de que habia desaparecido el Principe Adrien y siempre en el bosque se hacia una ofrenda de sacrificio para complacer a los seres oscuros que habia adentro...
Pero esta vez tenia que ser la proxima Reina a menos de que estuviera casada y asi comenzó el plan de Chloe que era evitar su muerte ...
Entonces Chloe tenia que decidir quien iba a ser el sacrificio de las bestias del bosque prohibido y esta fue viral en toda el pueblo de Paris...
Mientras con MarinetteMarinette: *Llega Corriendo de la cabaña de su padre* Papá!!
Sr Dupai: Que te sucede!? *Asustado*
Marinette: *Le muestra la carta* No lo harás verdad!?
Sr Dupai: *Abre la carta* Estimado Sr Dupai nos da la gran lastima de que usted sera la ofrenda... Para los seres oscuros... Y si tiene alguna oposición sera castigado con la pena de muerte...
Marinette: Vamonos de aquí papá... No mereces morir!!
Sr Dupai: *La abraza* No tengo opción...
Marinette: Iré a hablar con ella!!... No quiero que mueras por esas tonterías...
Sr Dupai: Sabes que siempre se sacrificara a un miembro del pueblo...
Marinette: No... Lo permitiré!! *Sale corriendo*
Sr Dupai: Marinette!!!
Marinette se fue hasta el castillo de la Reyna Chloe para tratar asuntos sobre lo de su padre...
ESTÁS LEYENDO
🐾La bestia🔥
Fanfiction🐾Todos tenemos maldad en nuestro corazón... pero siempre habra alguien para volvernos salvajes🐾