❌I'm Crazy⭐

3.7K 234 21
                                    

Tantos momentos pasaban con el tiempo hermosos y también malos...
Mientras con Nathaniel estaba preparando sus tropas para atacar el bosque obscuro y buscar a Marinette y acabar con toda la maldad que estaba dentro...

Nathaniel: *Haciendo mapas* Entonces la entrada estara aquí...

Guardia: Señor... Esa es la entrada mas peligrosa...

Nathaniel: Porque!?

Guardia: Es el lugar donde esta el castillo maldito...

Nathaniel: Y eso a mi que me importa!!!

Guardia: Esta arriesgando la vida de los Guardias y el consejo no lo aceptara....

Nathaniel: *Le entierra la espada* Me vale un coño lo que digan los del consejo!!

Chloe: *Entra* Estas muy seguro??

Victor: *Serio* Rey Nathaniel me alegra conocerlo....

Nathaniel: Quién es él!?

Victor: Soy del consejo y estoy a cargo de las armas de las guerras... Mi nombre es Victor

Nathaniel: Ah señor Victor... Y a que se debe su visita...

Victor: A pedirle que deje de cometer estupideces y reaccione a lo que va a hacer...

Nathaniel: Se refiere a que destruya el bosque para agrandar mi pueblo...

Victor: A que se refiere!?

Nathhaniel: Mataremos a todas las bestias y destruiremos el bosque para extender mi reino y asi ganar mas oro del que se imaginan para construir mas caminos para el comercio.... Y mucho más!!!

Victor: A eso se debe la Guerra??

Nathaniel: Si no quiere extender el comercio lo entiendo... Pero los afectados seran ustedes....

Victor: Cuándo es la Guerra?? *Sonrie maliciosamente*

Nathaniel: Sabia que no renunciaría.... Pronto señor Víctor...

Victor: Fue un gusto Rey Nathaniel... *Se va*

Chloe: Aún te sales con la tuya!!

Nathaniel: *Enojado* Guardias!!! *Aparecen* Llevense a la Reina Chloe!!

Chloe: *La toman de los brazos* No puedes hacerme esto!!

Nathaniel: Tu lo hiciste conmigo!!

Chloe: *Enojada* Pagarás por todo esto Nathaniel!! *Se la llevan*

Nathaniel: Ahora el poder es mio... *Saca la mitad de la bufanda de Marinette* Y pronto volveras conmigo porque tengo a tu padre...

Guardia: *Entra con el padre de Marinette* ya lo tenemos...

Nathaniel: Encierrenlo en el calabozo... Y preparen todo para la Guerra..

🐾La bestia🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora