Chat Noir: *Tratando de romper las cadenas* PERO ENTONCES QUIEN O QUE ES LA CLAVE!!
Hawh Moth: Tu... *Se lleva a Marinette*
La situación estaba fuera de control pero ambos no entendian entonces a que se referia con el hechizo o cual era la pieza clave del juego... Pasaron 2 horas y Hawh Moth sólo ordenaba el castillo con su magia mientras Marinette lo observaba...
Hawh Moth: Marinette... Que tal esta tu padre?? *Acomodando las ventanas*
Marinette: Él esta preocupado por mi... Solo de que me vine a vivir aquí...
Hawh Moth: No entiendes porque cierto?? *Dudoso*
Marinette: *Sorprendida* Porque el me quiere a salvo...
Hawh Moth: *La mira a los ojos* Entiendes ahora??
Marinette: (Deben de aceptarte tal y como eres...) Sii,ahora entiendo...
Hawh Moth: Pero no solamente así... También debe sacrificarse por algo que ama...
Marinette: El corrió hacia mi... Me queria proteger...
Hawh Moth: Pero al último se detuvo... *Muestra la escena del salón*
Marinette: ... No... Eso no paso realmente!!
Hawh Moth: Te dire algo... Yo que gano con mostrarte esto... Si vieras que no soy malo...
Marinette: *Escucha a Chat Noir rugiendo* Solo dejelo ir...
Hawh Moth: Marinette si supieras sus crimenes que cometió en este instante no estuvieras con él...
Marinette: *Baja el rostro* Se que hizo... Trataba a todos como basura!! Dejo a su familia!!
Hawh Moth: Dejo a su familia??? *Dudoso*
Marinette: ... Porque lo dice así... El me dijo que su familia lo queria cazar...
Hawh Moth: Ah ya veo... Acompañame * Van hacia Chat Noir*
Marinette: Entonces porque no funciona el hechizo... Lo amo... *Triste*
Hawh Moth: *Serio* Aún no le dices lo que realmente hiciste... Verdad!?
Chat Noir: Nose de que me habla!?
Hawh Moth: *Aprieta las cadenas* Dile!!
Marinette: Basta le hace daño!! *Llorando*
Hawh Moth: Tu decides Chat Noir!!
Chat Noir: *Ruge* Esta Bien!!! Yo mate a mi familia!!!
ESTÁS LEYENDO
🐾La bestia🔥
Fanfiction🐾Todos tenemos maldad en nuestro corazón... pero siempre habra alguien para volvernos salvajes🐾