Comenzaron a brindar y Chat Noir decidió dedicarle una canción a Marinette llamada "Forgiven"
Chat Noir: *Tocando el piano* (Marinette... Esto es lo que realmente.... Siento por ti!?)
Marinette: *Sonrie* Plagg tu tocas algún instrumento??...
Plagg: La guitarra... Si quieres puedo unirme a Chat Noir...
Tikki: Ustedes de verdad son maravillosos...
Plagg: *Toma la gutarra y comienza a tocar*
Marinette y Tikki comenzaron a cantar y Chat Noir solo miraba a Marinette y se sonrojaba pero solo era por un momento y se ponía serio... Plagg era lo contrario porque veía a Tikki y se preguntaba si algún dia se podria enamorar de ella o sus sentimientos hacia Marinette no cambiarian...
Pasaron 3 horas bebiendo vino y tocando hasta que se cansaron y los 4 se fueron a sus habitaciones...Chat Noir: Buenas noches.... My Lady...
Marinette: Adiós Gatito *Sonrojada*
Tikki: Adiós Plagg... Espero y cierres la puerta *Sonrojada*
Plagg: *Carga unas tablas* Lo hare... Adiós... *Nervioso*
Los 4 se durmieron y a la mañana siguiente Plagg salió corriendo de su habitación porque notó algo en el bosque...
Chat Noir: *Durmiendo*
Plagg: CHAT NOIR!!! *Rompe la puerta* DESPIERTA!!
Chat Noir: QUE QUIERES!? *Lo golpea*
Plagg: ...Es el bosque...
Chat Noir salto de la cama y se fue hacia el bosque y notaron que estaba floreciendo los arboles y la vegetación comenzó a darse mejor...
Chat Noir: *Enojado y Nervioso* Que... Es esto!?!?
Plagg: Debemos ir con las bestias...
Chat Noir: Cambiate rápido... *Salta hasta su habitación*
Plagg: *Ve a las bestias acercarse* Demonios...
En eso las bestias se reunieron afuera del castillo y después Plagg los organizó y les dijo que guardarán la calma... Y después Chat Noir salio de su habitación y fue hacia afuera pero Marinette queria saber de que se trataba y se escondió atrás de la ventana... Cuando salió notó a todos discutiendo...
ESTÁS LEYENDO
🐾La bestia🔥
Fanfiction🐾Todos tenemos maldad en nuestro corazón... pero siempre habra alguien para volvernos salvajes🐾