Comenzaron a pelear y solo fluian los recuerdos de Tikki con Plagg... Ella comenzaba a sentirse destruida por dentro pero aún asi no se dejaria vencer por Chat Noir y continuaba aunque en su interior se mataba...
Chat Noir: *Sonrie maliciosamente* Aww Tikki... Ya veo porque veniste... Supiste sobre la muerte de Plagg...
Tikki: *Lo golpea* (Sigue peleando!!)
Chat Noir: Sus ultimas palabras fueron que me acordara sobre su promesa estúpida... *Lanza un mueble*
Tikki: *Lo parte a la mitad* (... Ya basta!!)
Chat Noir: Pero no menciono nada de ti.... Para mi que nada más te uso...
Tikki: CÁLLATE!!! *Corre hacia él*
Chat Noir: *La golpea en el estomago* Plagg tuvo una expresión igual a la tuya...
Tikki: *Se destransforma y cae al suelo* (Plagg.... Perdóname)
Chat Noir: Adiós princesa * La avienta hacia el salón de pinturas*
Chat Noir habia perdido la cordura y cada vez se volvia más agresivo ante cualquier cosa... Y de lejos alguien lo observaba esperando a que cambiara su forma de ser...
Mientras con Marinette ya habia despertado y se levantó y comenzo a buscar algunas armas que pudiera utilizar y ropa adecuada... Cuando se cambio decidió volver al castillo para ayudar a Chat Noir, Plagg y a Tikki...
Narra Marinette
Cuando ya me iba hacia el castillo se aparecio Wayzz y me dejo un libro que contenia las instrucciones sobre la maldición que estaba pasando Chat Noir así que decidí llevarmelo para ver si funcionaba para algo importanteMarinette salio corriendo hasta el castillo pero en el camino encontró a varias bestias asustadas porque escuchaban al Rey muy enojado y decidieron alejarse de ese lugar... Cuando llego notó el castillo todo destruido de las ventanas y puertas...
Marinette: *Lee el libro* (... Entonces la clave... Soy yo)
Chat Noir: *Ruge* Marinette... Pense que no vendrias a verme...
Marinette: *Guarda el libro* Vine a ayudarte...
Chat Noir: Ayudarme?? SI TU ERES LA RAZÓN DE QUE ESTOY ASI!! *Corre hacia ella*
ESTÁS LEYENDO
🐾La bestia🔥
Fanfiction🐾Todos tenemos maldad en nuestro corazón... pero siempre habra alguien para volvernos salvajes🐾