Salieron lo más rapido del castillo y regresaron al bosque y cuando llegaron Plagg recosto a Chat Noir en su habitación...
Plagg: Lo bueno es que las heridas no fueron profundas...
Marinette: *Nerviosa* Porque se desmayo y actuo de esa manera...
Plagg: De qué manera?? *Confundido*
Marinette: Sus ojos se tornaron mas verdes y comenzo a atacar a todos... Y ni siquiera me reconoció...
Plagg: *Nervioso* Sal de aquí!!
Marinette: Dime que sucede!? *Confundida*
Plagg: *La empuja hacia la puerta y la cierra*
Narra Plagg
Pense que no le volveria a pasar... Debo ayudarlo antes de que sea tarde...Plagg se quedo solo con Chat Noir y espero a que despertara... Paso 1 hora y Chat Noir desperto gritando y Plagg lo calmo...
Chat Noir: *Asustado* DEBO SALIR DE AQUI!!!
Plagg: *Le toma sus brazos* Calmate Chat Noir!!
Chat Noir: *Asustado* No Puedo!!
Plagg: *Serio* Reacciona!!
Chat Noir: *Recuerda a Marinette*... Donde esta Marinette...
Plagg: Esta con Tikki tranquilo...
Chat Noir: Perdí el control de nuevo... Y esta vez más agresivamente...
Plagg: Ya es tiempo de que le digas a Marinette la verdad... O no?
Chat Noir:... Y si ella dice que no... *Se levanta*
Plagg: Debes correr el riesgo antes de que te conviertas en un monstruo...
Chat Noir: *Se mira en el espejo* O en un demonio!!! *Rompe el espejo*
Plagg: *Toma su hombro* No dejare que mi amigo se transforme en eso...
Chat Noir: Ire a verla... *Apunto de irse*
Plagg: Prometeme que le diras...
Chat Noir: Tengo miedo... *Se va*
Narra Chat Noir
Al parecer el hechicero que me convirtio en bestia me advirtió que si entraba al Reino mi tiempo de quedar como bestia empezaría a ser permanente pero ya no tendría la capacidad de razonar sino... Solo dejarme llevar por los instintos y después transformarme en un demonio!!Chat Noir fue a la habitación de Marinette y se quedo parado en la puerta hasta que se atrevió a tocar...
ESTÁS LEYENDO
🐾La bestia🔥
Fanfiction🐾Todos tenemos maldad en nuestro corazón... pero siempre habra alguien para volvernos salvajes🐾