🔥Veneno🔫

3.2K 200 28
                                    

Plagg: TIKKI SALGAN DE AQUI!!!

Tikki: *Toma de la mano a Marinette* Vamonos!!

Chat Noir: *Ruge y ataca a Plagg*

Plagg: Amigo debes reaccionar!!! *Lo golpea*

Chat Noir: *Su pelaje se vuelve blanco* YO... NO... TENGO AMIGOS!! *Lo ataca y rompe su espada*

Comenzaron a pelear adentro del castillo y destruyeron la mayoría de los muebles... Mientras con Marinette y Tikki esacaparon hasta el fondo del bosque y notaron que de nuevo estaba marchitandose y Marinette estaba asustada de que Chat Noir cambiaba mucho su actitud...

Tikki: Estaremos a salvo aquí *Entran a una cabaña*

Marinette: Debemos regresar... Chat Noir me necesita...

Tikki: Plagg me dijo que te sacara de ahí y no regresaremos hasta que nos busque...

Marinette: ... Que es este lugar!? *Comienza a revisar el cuarto*

Tikki: Es la cueva de un antiguo hechicero... Bueno eso dicen los rumores...

Marinette: *Encuentra un libro sobre la Luna Azul*... Oye Tikki... Wayzz dijo que la Luna era por una guerra...

Tikki: Si eso dijo... Porqué!?

Marinette: Escucha esto... La Luna Azul aparece cuando la guerra comienza pero... Las bestias comienzan a tornar vida mientras otra de ellas se haran malas a causa...

Sultan: De mi!! *Aparece*

Tikki: Quien es usted!?!? *Nerviosa*

Sultan: Vaya vaya... *Se acerca a Marinette* Mi linda elegida...

Marinette: De que habla!?!?

Sultan: Piensas que estas aquí porque tu amor platónico quizo venganza... Pues estas equivocada porque yo te traje aquí...

Marinette: *Se aleja* Alejese de nosotras!!

Sultan: La maldición que tiene el principe Adrien yo se la hice a causa de que era malvado... Por eso busque entre todo el pueblo un alma limpia y pura que pudiera ayudarlo y te encontre a ti... Y por eso controle a Nathaniel para que acepatara la propuesta de Chloe y te trajera aquí...

Marinette: Tu... *Recuerda lo que paso* ERES EL CULPABLE DE TODO ESTO!!

Tikki: *Enojada* Viejo Estúpido... Pagara por lo que le hizo a Marinette *Se transforma en guardiana*

🐾La bestia🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora