🔷Killer✨

4K 257 13
                                    

Marinette estaba asustada por lo que habia ocasionado... Mientras con Nathaniel ya tenian la ubicación del castillo donde estaba Marinette y decidieron atacarlo en el momento exacto...

Nathaniel: *Buscando un libro*

Chloe: Que estas haciendo??

Nathaniel: Necesito saber que significa esa maldita Luna Azul...

Chloe: Preguntale al sacerdote... El sabe todo sobre eso....

Nathaniel: Guardias... *Entran a la habitación* Busquen al sacerdote y traiganlo aquí...

Guardia: Si majestad *Se van*

Chloe: *Baja el rostro* Me voy *Se va*

Pasaron 2 horas y los guardias trajeron al sacerdote...

Sacerdote: Majestad...*se inclina*

Nathaniel: Quiero que me digas sobre la Luna Azul...

Sacerdote:.... Perdón pero no puedo decir nada....

Nathaniel: *Lo golpea* Solo dilo!!

Sacerdote:.. Esta bien.... *Saca un libro y comienza a leer*  La Luna Azul se basa en el levantamiento en armas entre bestias y humanos... Y este comienza desde el sacrificio ya que un alma pura y llena de bondad entra al bosque la luna cambia su tono de color por el azul puro...

Nathaniel: Maldita sea! Ve al grano..

Sacerdote: *Asustado* Si majestad... Esa alma es elegida para que guie a las bestias en la Guerra y llevarlos a la libertad y poner paz entre los humanos y bestias...

Nathaniel: *Enojado* Esa elegida es Marinette!!!

Sacerdote: ... Majestad...

Nathaniel: Chloe!!!

Chloe: *Entra* Si..

Nathaniel: Prepara las tropas!! Una guerra se aproxima...

Chloe: Llevaremos los cargos al consejo... Y tu te encargaras de las entradas del bosque...

Nathaniel: Esta bien... Puedes irte..

Chloe: *Se va*

Nathaniel: También usted sacerdote...

Sacerdote: Com permiso majestad *Se va*

Nathaniel:  *Comienza a reirse* Esa insolente... Guiarlos hasta la paz... Jajaja... *Saca su bufanda* Sólo los condenara... O no amor mio!! *La rompe a la mitad* Jajajajaja

Nathaniel ya habia perdido la cordura por el poder de la corona...
La Guerra entre ambos reinos comenzaría pero aún no sabian si Marinette aceptaria guiarlos hasta la libertad...

🐾La bestia🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora