Ya era el momento para que Marinette se sacrificara por la vida de su padre... Cuando llego la noche todos se reunieron afuera del bosque y el padre de Marinette se preocupo porque no regresaba del castillo...
Asi que fue a buscarla a casa de Ayla...Sr Dupai: Ayla no has visto a Marinette!?
Ayla: No, ella dijo que iba al castillo...
Sr Dupai: Ay no!...
Ayla: *Pasan los guardias* Sera mejor que vayamos a la entrada del bosque...
Sr Dupai: Pero... Si el que va a morir soy yo...
Ayla: *Se van*
Cuando llegaron a la entrada del bosque notaron a todo el pueblo con sus armas para proteger a su familia de las bestias...
Chloe: *Sale de su carroza* Sean bienvenidos al ritual de la Luna Salvaje... Ahora nos da la mayor pena sacrificar a la gente pero es necesario para estar a salvo...
Señor: Y quien sera el voluntario!?
Chloe: La señorita Marinette Dupai!!*Baja el Guardia junto con ella*
Ayla: Marinette!! *Corre hacia ella*
Guardia: *la detiene* No tienes derecho a verla... Es una criminal!!
Sr Dupai: No puede hacer esto... Marinette...
Chloe: Ella me agredió para que lo dejara libre... Pero ahora me he dado cuenta de que ella es perfecta para el sacrificio!!
Marinette: *sonrie* Papá... Ayla los voy a extrañar..
Manol: *Pasa al guardia y abraza a Marinette* Prometiste estar a mi lado por siempre...
Nathaniel: *Baja de la carroza*
Manol: tío Nathaniel... Ayuda a Marinette... *llorando*
Nathaniel: Aparten a esta plebeya de mi vista *Enojado*
Guardia: Vamos linda *La separa de Marinette*
Chloe: El bosque es todo tuyo Marinette...
Sr Dupai: Nathaniel has algo!!
Ayla: Marinette!!! *Llorando*
Marinette: Adiós... Papá... *Corre hacia el bosque*
Cuando Marinette corrió hacia el bosque la Luna se torno azul y la gente se sorprendió porque jamas habia sucedido pero en eso de lejos vieron a las bestias perseguir a Marinette...
ESTÁS LEYENDO
🐾La bestia🔥
Fanfiction🐾Todos tenemos maldad en nuestro corazón... pero siempre habra alguien para volvernos salvajes🐾