–¿Ya estás lista?–me preguntó mi amigo Orlando cuando ya estaba frente al micrófono y frente a su cámara.
–Aún no se como me convenciste de hacer esto.–le digo.– Estoy demasiado nerviosa.
–Cierra el pico.–me regaña.– Cantas hermoso y la gente debe de saberlo.
Rodé los ojos mientras sonreía burlonamente.
–¿Cuanta gente verá esto? ¿Dos?–pregunto en tono de burla.
–La que sea necesaria, Amelia.–dice algo desesperado.– Ahora, cierra el pico, comenzaré a tocar el piano.
Suspiré fuertemente y comencé a escuchar el piano siendo tocado por mi amigo, vi la cámara y tenía una luz roja prendida, lo que indicaba que ya estaba grabando.
Entonces, comencé a cantar...I don't ever ask you
Where you've been
And I don't feel the need to
Know who you're withObservé a Orlando y sonreía, realmente disfrutaba de mi voz, lo que me parecía un tanto extraño.
I can't even think straight
But I can tell
That you were just with her
And I'll still be a fool
I'm a fool for youJust a little bit of your heart
Just a little bit of your heart
Just a little bit of your heart is all I want
Just a little bit of your heart
Just a little bit of your heart
Just a little bit is all I'm asking forMe sentía un poco más relajada, Orlando me sonreía de oreja a oreja y yo al fin le sonreí de regreso, él seguía tocando el piano y yo me acomodé mejor en el banco donde estaba sentada.
I don't ever tell you
How I really feel
Cause I can't find the words to
Say what I meanAnd nothing's ever easy
That's what they say
I know I'm not your only
But I'll still be a fool
Cause I'm a fool for youJust a little bit of your heart
Just a little bit of your heart
Just a little bit of your heart is all I want
Just a little bit of your heart
Just a little bit of your heart
Just a little bit is all I'm asking forI know I'm not your only
But at least I'm one
I heard a little love
Is better than noneEntonces venía la nota alta, la cual muchas veces no me salía bien, pero la mayoría de las veces si salía perfectamente, me puse un poco nerviosa y Orlando solo me observaba con una sonrisa dándome ánimos, no quiero echar a perder todo el vídeo si esto sale mal, así que tomé aire profundo y seguí con la nota alta.
Oh, babe!
Just a little bit of your heart
Just a little bit of your heart
Just a little bit of your heart is all I want
Just a little bit of your heart
Just a little bit of your heart
Just a little bit is all I'm asking forJust a little bit of your heart
Just a little bit of your heart
Just a little bit of your heart is all I want
Just a little bit of your heart
Just a little bit of your heart
Just a little bit is all I'm asking forTerminamos, Orlando apagó la cámara y corrió hacia mi para abrazarme, casi me caigo del pequeño banco pero no me importaba realmente, todavía podía sentir la adrenalina de estar cantando frente a una cámara.
–¡Soy tu fan número uno, Amelia!–me dice el exagerado de mi amigo.– No importa si son dos o tres personas las que vean esto, las vas a dejar impresionadas.
–Gracias, Orlando.–le digo.
Realmente no siento que alguien alguna vez vaya a ver este vídeo, pero Orlando se ve tan feliz que no importa que nadie lo vea, con que él sea feliz haciendo lo que le gusta y a la vez yo también, me quedo contenta. Vi como estaba creando un canal en Youtube, le puso de nombre Amelia Contreras. Después comenzó a editar un poco el vídeo, cortando las partes en donde me quedo callada, terminó y lo subió al canal.
–Listo.–dice y me sonríe.
–¿Ya podrás morir en paz?
–No.–suelta.– Moriré en paz ya que te presentes en el Madison Square Garden o en los Grammy's.
Me reí ante la exageración de mi amigo y él no entendía que era lo gracioso.
–¿Cuantas veces más te tengo que decir que cierres ese pico burlón desconfiado?–me pregunta.– No puede ser que yo creo más en ti de lo que tu crees en ti misma.
–Relájate, Orlando.–suelto.– Es solo que no imagino mi nombre brillando en las calles de Hollywood.
–Pues imagínalo, cree en ti por tan solo un instante.
ESTÁS LEYENDO
Famous. | Harry Styles
FanfictionDe una vida normal como estudiante en Canadá, con libros, cuadernos, lápices y plumas, tareas, investigaciones y demás. A una vida completamente diferente en Los Ángeles, con artistas, micrófonos, canciones, presentaciones, fans, entrevistas, fotog...