Tres: Metting Ed.

9.2K 477 314
                                    


Llegué al hotel donde Ed se está hospedando, viajó a Canadá solo para verme en persona, cosa que me hizo sentir muy especial.
El hotel estaba repleto de fanáticas que trataban de hacer salir a Ed de su habitación, la pregunta aquí era saber como voy a entrar sin morir en el intento.
Un joven alto y demasiado robusto, con un traje negro puesto, se paro frente a mí y me observó como si tratara de recordar mi nombre.

–¿Amelia Contreras?–me pregunta y yo asiento con mi cabeza.– Soy guardaespaldas de Ed, te está esperando arriba.

Me toma de mi hombro y abre camino entre todas las fanáticas, quienes no pueden siquiera tocarme porque el guardaespaldas de Ed es mucho más grande que yo y me tapa literalmente toda. Algunas de las fanáticas de Ed me reconocieron y comenzaron a gritar más, cosa que me hizo sentir emocionada.

Entramos al hotel y caminamos al elevador, llegamos al piso 18, salimos del elevador y caminamos hacia la habitación 103, el guardaespaldas abrió la puerta y se quedó afuera cuidando, yo pasé y no había nadie a simple vista, hasta que escuché pasos saliendo de una recámara.

Me encontré con un pelirrojo de ojos azules, quien vestía una camisa holgada con unos pantalones negros, no pude evitar sonreír de oreja a oreja, él lo hizo también y caminé hacia él para abrazarlo, soy una gran admiradora de él y no puedo evitarlo.

–¡Al fin conozco a Amelia Contreras en persona!–dice mientras corresponde mi abrazo.

–¿Estás bromeando?.–le digo riéndome con nervios.– Yo estoy conociendo a Ed Sheeran y eso si es la gran cosa.

–Bueno, tu no lo sabes pero muchos artistas quieren conocerte.–me dice y siento como mi corazón se detiene por un segundo.– Yo les gané y te conocí antes que ellos.

Suelto una risa nerviosa y él me sonríe.

–Ariana Grande, Katy Perry, Lady Gaga, Shawn Mendes, Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles.–dice.– Son los que quieren conocerte, por si te lo preguntabas.

Abrí mi boca impresionada y no podía dejar de sonreía por la impresión, Ed Sheeran se reía de como yo estaba en un shock.

–Bueno, cuéntame sobre ti, quiero saberlo todo. –me dice mientras se sentaba en el sofá, invitándome a sentar también a mi.

–Okay, nací en México, un 14 de febrero, tengo 20 años, vivo en Canadá con mi hermano desde los 13 años.–digo.– Es todo, mi amigo Orlando me convenció de grabarme cantando, lo hice y ahora estoy aquí.

–Dile a tu amigo Orlando que hizo que cambiara nuestra suerte.–dice.– Y dicho eso, Amelia, quiero ser tu representante.

Me quedé viéndolo incrédula (creo que esa cara será permanente) mientras él me miraba son una sonrisita.

–¿Qué?–pregunté, sentía como mi corazón latía rápidamente pidiendo salir de mi cuerpo.

–Me tomaré un descanso de la música.–dice.– Tendré mucho tiempo libre, me encanta como cantas y creo que podemos hacerte una gran estrella, me dedicaré cien por ciento a ti, pero es tu decisión.

–Yo... la verdad no me esperaba esto.–le digo con una media sonrisa.– ¿Cómo será? ¿Cómo grabaré si yo estoy aquí?

Veo que sonríe de lado un poco apenado.

–Bueno... uno de los requisitos es que te mudes a Los Ángeles por unos cuantos meses, es una decisión que casi todos temen, pero es la mejor que pueden tomar.–dice.

Me puse a pensar, ¿dejaré aquí toda mi vida? No hay mucho que pensar, mi único gran amigo es Orlando y él puede venir conmigo si quiere, mis padres están en México y los visito cada 6 meses.
Lo haré, hablaré con mis padres sobre mi decisión, ellos siempre me han dejado ser libre y seguir mis sueños, así que creo que estarán de acuerdo.

–Si.–le digo con una sonrisa.– Tú dime que es lo que tengo que hacer y lo haré.

Ed me sonríe ampliamente y camina hacia mi para darme un pequeño abrazo.

–Serás la siguiente Ed Sheeran.–me dice emocionado.

–¿Nadie me odiará entonces?–pregunto con una sonrisa burlona.– Nadie te odia a ti.

–No te garantizo nada, este medio es muy difícil de sobrellevar.–dice.– Pero conmigo aprenderás a como sobrellevarlo de la mejor manera.

Le sonreí, realmente en estos momentos no me importaban las críticas, solo me importa que a Ed le gusta mi manera de cantar y que artistas tan reconocidos me quieren conocer.

–Creo que estoy lista.–le digo y él me sonríe una vez más.

(...)

Ed reservó un vuelo para irnos en cinco días, tendría estos días para hablar con mis padres, mi hermano y con Orlando.

Salimos del hotel ya que me iba a acompañar a mi departamento, las fans comenzaron a gritar muy emocionadas al verlo, sus guardias se pusieron a nuestro al rededor para que no lo tocaran, pero aún así Ed se paraba para firmar autógrafos y tomarse fotos, algo que se me hizo muy lindo.

Llegamos a mi departamento, era tan raro tener a Ed aquí ayudándome a empacar un poco de ropa, mi hermano está en la Universidad, pero si estuviera aquí, seguro le da un infarto ya que Ed es su cantante favorito.

–Está haciendo mucho calor en Los Ángeles, y toda tu ropa es de invierno.–dice.– Te vas a derretir.

–Tengo un poco de mi ropa de México, creo que aún me queda.

–O te pueden acompañar a comprar ropa ya que estemos en Los Ángeles

–Esta bien.–le sonrío.– No puedo creer todos los cambios que haré .–suelto.– Jamás me lo imaginé.

–Yo jamás me imaginé ser manager de una niña de 20 años.–me dice en tono de burla.– Pero veme aquí.

Sonó su celular, era el tono que suena cuando te llega un mensaje. Leyó éste y sonrió para después voltearme a ver.

–Harry pregunta que si ya estoy contigo.–dice con una sonrisa.– No le vayas a decir, pero le pareciste bonita en el vídeo, seguro no sabe que tienes 20 años.

Le sonreí a Ed tratando de no verme tan emocionada, pero ¡Harry Styles preguntó por mi y le parecí bonita! ¡él siempre ha sido mi celebrity crush y creo que podré conocerlo pronto! ¿Cómo es tan siquiera posible esto? Literalmente quiero casarme con él. Si es un sueño, no quiero despertar.

Famous. | Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora