–¿Estás lista?–me pregunta Ed entrando a mi camerino.
Mi estilista me estaba dando unos últimos retoques de maquillaje mientras yo acomodaba mi vestuario.
Llevaba puesto un conjunto de Gucci que era una falda negra muy corta con un cinturón delgado color negro, una crop top de mangas largas color negra y en la esquina de ésta tenía mi apellido muy pequeño tejido con letras blancas y en cursiva, se veía una parte de mi estómago por la crop top. Llevaba unos tacones altos de color blanco y mi cabello solo lo dejaron suelto y lacio.–Esa falda está muy corta. –me dice Ed.
Me voltee a ver al espejo y si estaba muy corta, pero me gustaba como se veía ya que mis piernas se ven más largas de lo que son.
–Es parte de mi cambio. –le digo.
Ed y yo salimos del camerino y caminamos hacia donde estaba James Corden. Iba a presentar por primera vez mis dos canciones en un programa que James Corden iba a dedicar solamente para mi. Después de que cante las canciones, éstas iban a salir a la venta y se iban a subir a Youtube.
–¿Lista, Amelia? –me pregunta James con una sonrisa.
–Si, muchas gracias por esta oportunidad. –le digo.
–No hay de que, te mereces esto.
Firmé en una hoja que tenía los temas de lo que íbamos a hablar en la entrevista, si no quería hablar de alguno solamente lo tacho, pero decidí hablar de todos.
Un poco de música se escucho afuera y James me tocó mi hombro y salió por la puerta que daba con el stage, rápidamente se escucharon los gritos y me puse un poco nerviosa.
Escuché que James gritó mi nombre, abracé a Ed y salí por la puerta, los gritos no tardaron en sonar y yo saludaba a todos con mi mano y les sonreía ampliamente.
Me senté en el sofá alado de James y esperamos a que los gritos disminuyeran.–¿Cómo estás, Amelia? ¿O puedo llamarte Kiwi? –pregunta James y el público comienza a gritar de nuevo.
–Estoy bien, claro que puedes llamarme así. –le digo mientras me río un poco.
–¿Qué tan bien estás.... Kiwi? –pregunta emocionado y todos ríen.
–Muy bien, gracias, ¿y tu? –respondo con una sonrisa.
–Excelente por tenerte aquí, gracias por preguntar.
–Yo estoy muy feliz de que me hayas invitado. –le digo.
–Así que... tu eres la famosa "Kiwi". –dice James y me sonríe.
–Creo que si. –digo.– No es lindo, ya que en las canciones que me escriben me describen como una loca. –digo y el público ríe.
–¿Puedes decirme a qué se refería Harry con "voy a tener a tu bebé, no es de tu incumbencia"? Como puedes saber, las fans sacaron muchas teorías.
Me comencé a reír un poco al recordar el día que le dije eso a Harry, haciendo que el público y James rieran también.
–Hubo un tiempo en que los rumores de que Harry era un pedófilo se hicieron más fuertes; la noche anterior vi una película donde una chica le decía a los chicos que se le acercaban que iba a tener un bebé de ellos, y que no era de su incumbencia, eso hacía que ellos se alejaran de ella. –contesto y todos ríen.– Quería que Harry se alejara de mi para que pararan con los rumores.
ESTÁS LEYENDO
Famous. | Harry Styles
FanfictionDe una vida normal como estudiante en Canadá, con libros, cuadernos, lápices y plumas, tareas, investigaciones y demás. A una vida completamente diferente en Los Ángeles, con artistas, micrófonos, canciones, presentaciones, fans, entrevistas, fotog...