–Estoy muy feliz. –le digo a Shawn y él me abraza.
–Está saliendo perfecto, todo lo haces muy bien. –me dio un beso en mi cabeza y le sonreí.
Estaba a punto de grabar la parte final de God is a woman, es el primer vídeo musical que grabo sola, y quería que quedara perfecto. Shawn llegó de Londres justo hoy y quiso venir a apoyarme.
–Que bonita te ves con tu disfraz. –me dice riéndose.
Traía puesto un vestuario bonito de la época del renacimiento, haríamos una recreación de la obra de arte de Michelangelo, La creación de Adán.
–Estoy muy feliz de estar vestida así. –digo yo.
–Estás feliz por todo el día de hoy. –dice Shawn muy feliz.
–Claro que lo estoy. –contesto yo y Shawn se sienta, yo me pongo frente a él y recargo mis brazos en sus hombros.– Hoy ha sido un buen día, y a las 10 iré a ver a Harry a...
–¿Qué? –pregunta Shawn al instante.– ¿Verás a Harry?
–Me invitó a su presentación en Jimmy Kimmel.
–¿Desde cuándo hablan de nuevo? –pregunta extrañado.
–Toda esta semana fue a casa de Ed, de una forma u otra, hizo que recordara a cuando éramos buenos amigos. –dije yo.– Me hizo ver que de verdad lo extraño cerca.
Shawn se puso serio, volteo a verme y vi que tenía sus mejillas rojas.
–¿Entonces irás?
–Si... –le contesto.– ¿Quieres venir? Vendrá Ed.
Vi que estaba pensándolo mucho, hasta que por fin volteo a verme y puso sus manos en mi cintura.
–Tu ve. –me dice y sonríe.– Solo espero que no te enamores de nuevo.
Soltó una risa y yo tardé un poco en sonreírle.
–Creo que ni siquiera hablaremos, solo iré a ver su presentación y se irá a la entrevista.
–Bueno, me parece muy bien.
Shawn se acercó a mi para besarme, pero Ed llegó para decirme que ya era momento de grabar el final.
–¡Vamos! –le digo a Shawn muy contenta.
Salí hacia el set, había varias modelos que saldrían conmigo en esa parte, se emocionaron mucho al verme y me abrazaron.
–Okay, chicas, se van a acomodar ahí y van a agarrar a Amelia de diferentes partes del cuerpo como si la estuvieran sosteniendo. –dice el director.
Las modelos se acomodaron, después me ayudaron a acomodarme entre ellas y les decían como agarrarme.
Tenía que levantar mi brazo, como si tratara de alcanzar la mano de otra modelo que estaba acostada a unos dos metros de nosotras.–¡Hermosa! –escuché a Shawn.
Me reí y voltee a verlo, estaba disfrutando mucho de ver como grabábamos. Vi a Ed y estaba sonriendo.
–¡Posiciones!
–God is a woman, escena final, número 39.
–dice una muchacha con el característico letrero de cines, que hace un ruido cuando suelta un pedazo de éste.La canción comenzó a sonar no tan alto, éste escenario solo sería para el final, así que no fue necesario poner toda la canción.
–It lingers when we're done
You'll believe God is a woman.
ESTÁS LEYENDO
Famous. | Harry Styles
أدب الهواةDe una vida normal como estudiante en Canadá, con libros, cuadernos, lápices y plumas, tareas, investigaciones y demás. A una vida completamente diferente en Los Ángeles, con artistas, micrófonos, canciones, presentaciones, fans, entrevistas, fotog...